La calma del entrenamiento de Belgrano en el predio Armando Pérez se vio alterada por una visita de lujo: Franco Vázquez aprovechó sus vacaciones para llegarse al establecimiento de Villa Esquiú e ilusionó a los hinchas del Pirata, que sueñan con verlo con la camiseta celeste, una vez más.
+ MIRÁ MÁS: La canción de la hinchada de Instituto que se volvió viral y recorrió el mundo
Con la simpleza que lo caracteriza, el "Mudo" presenció el entrenamiento del conjunto de Guillermo Farré, ex compañero suyo y con el que consiguió el ascenso de 2011 en la Promoción ante River. Estuvo acompañado por el presidente Luis Fabián Artime y compartió una charla con referentes del plantel, tales como Pablo Vegetti y Diego Novaretti.
La visita del mediocampista ofensivo del Parma italiano fue compartida en las redes sociales de Belgrano, que publicó fotos que rápidamente se viralizaron entre los hinchas del Celeste. "Secuéstrenlo en Villa Esquiú", fue el pedido en tono de broma de un fanático. "¿Y qué hace que no está entrenando? Si el domingo mismo tiene que debutar", aventuró otro, en alusión al partido ante Estudiantes de Río Cuarto.
Además, el ex-Barrio Parque compartió una historia en su cuenta de Instagram en la que se lo ve con una camiseta alternativa de la "B" con la inscripción de su nombre y el "10", su antiguo número en el club. Y le agregó un corazón celeste para alegría de la feligresía celeste.
Cabe recordar que el nacido en Tanti tiene contrato con la entidad italiana hasta junio de 2023, por lo que su llegada a Alberdi no se podría considerar como algo factible en el futuro próximo. "El Mudo" tuvo una gran temporada en la segunda división del fútbol "tano", en la que redondeó 14 goles y 4 asistencias en 34 partidos. Por su parte, el conjunto parmesano terminó en el puesto 12, sin aspiraciones de ascenso.
Lo que se viene para la "B"
El domingo 19 a las 15.50 enfrentará a Estudiantes de Río Cuarto en el Gigante de Alberdi por la fecha 20 de la Primera Nacional. No podrá contar con la presencia de Juan Barinaga, que sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y estará fuera entre seis y ocho meses.
En la jornada siguiente, el conjunto de Guillermo Farré visitará a Alvarado de Mar del Plata el sábado 25 a las 16.10 con público visitante, por lo que los hinchas Piratas podrán asistir al estadio José María Minella para alentar al puntero.