Falta poco más de un año para que empiece a rodar la pelota por la Copa Mundial Del Mundo 2022. El torneo que paraliza al planeta y a los fanáticos va a ser en Qatar, que avanza a pasos agigantados para tener todo listo para albergar a las selecciones que participarán.
Este mundial tiene una particularidad, se desarrollará entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre de 2022. La razón tiene que ver con el calor en ese país. Ya que entre junio y julio las temperaturas en ese país llegan hasta los 50 grados, condiciones climáticas impensadas para disputar un partido.
En ese sentido, Sofía Van Gelderen, una argentina que vive hace un tiempo en Qatar contó en Seguimos en El Doce que la temperatura en general y en cualquier estación del año no baja de los 15 grados. En previa del mundial contó algunas curiosidades de ese país y explicó que las mujeres tienen algunas restricciones pero no tantas como en Arabia Saudita.
Pero para los viajeros que puedan ir al mundial, aclaró que hay un código de vestimenta tanto para hombres como mujeres, e implica que no pueden verse los codos ni las rodillas sobre todo en lugares estatales y centros comerciales.
+ MIRÁ MÁS: Desde España aseguran que el Kun Agüero anunciaría su retiro del fútbol
Además, Sofía explicó que ese país el alcohol es muy caro y por esa razón cree que van a bajar los precios durante el mundial. Sobre la comida comentò que les gusta comer caliente y con especies asiáticas que para los paladares occidentales son muy picantes. Para cerrar, hizo un particular pedido bien argentino: "¡Traigan yerba!".