• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Derrumbe y tragedia
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • León XIV
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
  • Belgrano
  • Apross
El DoceDeportes

Mundial Qatar 2022: comenzó la venta de entradas

La FIFA abrió la posibilidad para presentar las solicitudes y obtener tickets para la Copa del Mundo. Los precios y cómo comprarlas.

19 de enero 2022, 12:28hs
Los precios de los tickets tendrán un valor mínimo de alrededor de 70 dólares para los visitantes extranjeros.
Los precios de los tickets tendrán un valor mínimo de alrededor de 70 dólares para los visitantes extranjeros.

Ya empezó la cuenta regresiva para el Mundial de Qatar 2022 que se jugará del 21 de noviembre al 18 de diciembre. 

Hoy se abrió la fase de presentación de solicitudes de entradas, con una gran variedad de opciones y precios reducidos principalmente para residentes locales y trabajadores migrantes.

Hasta el 8 de febrero, se podrán presentar solicitudes en el sitio oficial de la FIFA durante esta primera etapa.

+MIRÁ MÁS: Messi no vendrá a Córdoba con la Selección Argentina

En el caso de que la demanda exceda la oferta disponible para el mercado nacional o internacional, los tickets se adjudicarán mediante una selección aleatoria.

Todos los solicitantes recibirán un comunicado antes del 8 de marzo y se le darán más instrucciones para seguir con el procedimiento para abonar las entradas asignadas.

Se ha reservado una categoría de precios especial para los residentes del país anfitrión y los trabajadores migrantes, quienes podrán adquirir boletos a partir de tan solo 11 dólares. 

Mundial Qatar 2022: comenzó la venta de entradas
Mundial Qatar 2022: comenzó la venta de entradas

Los demás, deberán pagar unos 69 dólares para partidos individuales y una entrada para la final podría costar hasta 1.607 dólares.

El pago se realiza con tarjetas de crédito internacionales una vez que son adjudicadas.

Antes del sorteo que será el viernes 1 de abril, está previsto que haya una segunda oportunidad de conseguir localidades durante una fase de venta por orden de solicitud. Después se abrirán paulatinamente las siguientes fases de venta.

Por las cortas distancias entre los estadios, Qatar brindará a los hinchas la posibilidad de presenciar más de un partido al día durante las primeras fases de la competición. 

Mundial Qatar 2022: comenzó la venta de entradas
Mundial Qatar 2022: comenzó la venta de entradas

La FIFA eligió reducir los límites de entradas por unidad familiar y ahora un mismo hogar puede adquirir hasta seis boletos por partido y un total de 60 entradas en toda la competición. 

Para este Mundial será obligatoria para entrar al país la Tarjeta Hay’ya (Fan ID), acceder a los estadios (junto con la entrada preceptiva) y, entre otras ventajas, desplazarse gratis los días de partido. Todavía la FIFA y el gobierno qatarí no anunciaron cuáles serán los protocolos de salud sobre la pandemia de coronavirus.

Leé también

Candela Francisco Guecamburu empezó a jugar a los 9 años.

La "Gambito de Dama" argentina: la rompe en ajedrez y sueña con jugar el mundial

El cordobés en el Elche, su nuevo club.

Javier Pastore sobre su futuro y el regreso a Córdoba: "Sueño con retirarme en Talleres"

Desvalijaron la casa del deportista.

Entraron a robar a la casa de Marcos Rojo y detuvieron a una empleada

Lo más leído

1

Vegetti le respondió al Luifa Artime por el juicio a Belgrano: “No soy un delincuente”

2

Miguel Navarro de Talleres denunció acto de racismo en Sao Paulo: “No puede seguir pasando”

3

Luifa Artime, sobre el juicio que Vegetti le inició a Belgrano: “No entiendo nada”

4

Talleres perdió con Sao Paulo por Libertadores y no pudo entrar a la Sudamericana

5

Omar Suárez, amigo de Maradona: “Hoy lo volvieron a matar”

Temas de la nota

EntradasMundial Qatar 2022ventaPrecios

Más notas sobre Deportes

Omar Suárez, amigo de Maradona: “Hoy lo volvieron a matar”

Omar Suárez, amigo de Maradona: “Hoy lo volvieron a matar”

Miguel Navarro al ser contenido por el árbitro Piero Maza.

Miguel Navarro de Talleres denunció acto de racismo en Sao Paulo: “No puede seguir pasando”

Girotti puso el 1 a 1 en el Morumbí.

Talleres perdió con Sao Paulo por Libertadores y no pudo entrar a la Sudamericana

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ola polar: cómo afecta el frío a los perros, cómo darse cuenta y qué razas son las que más la sufren
  • Un fallo de la Cámara de Apelaciones frenó el juicio contra Martín Gill por violencia de género
  • ¡Yayo al rescate financiero de Barassi! El cordobés la rompió en Ahora Caigo con la celeste de Belgrano
  • Omar Suárez, amigo de Maradona: “Hoy lo volvieron a matar”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial