Pasar al contenido principal
Deportes
interna en la selección

Mascherano y Pavón se rieron de las versiones sobre la pelea

En un video que se filtró, Caruso Lombardi contó que el delantero de Boca "le pegó una piña" al Jefecito. La Selección sigue envuelta en un tenso y confuso clima.

Por: El Doce
Sábado 23 de Junio de 2018
cristina pavón javier mascherano

Tras el papelón ante Croacia y las versiones sobre el tenso clima que hay en la concentración antes del partido contra Nigeria, Caruso Lombardi apareció en un video polémico contando detalles de una supuesta pelea entre el cordobés Cristian Pavón y el histórico Javier Mascherano.

Según su versión de los hechos, se fueron a las manos porque el “Jefecito” le habría recriminado la actuación al arquero Willfredo Caballero. El delantero de Boca molesto salió a defenderlo y se armó una discusión.

+ MIRÁ MÁS: Wilfredo Caballero: "Hay que pedir disculpas ganando, no hablando"

Lombardi, en el video que aparenta tener su consentimiento, da detalles del tenso momento entre los jugadores.  "Mascherano le dijo 'cerrá el orto', y Pavón le pegó tremenda ñapi. Se armó un quilombo… pero esto no sale en ningún lado", aseguró. VIDEO.

Además, dijo que los jugadores pidieron la renuncia de Sampaoli y que Burruchaga se haga cargo del plantel para el partido del martes frente a Nigeria. 

En medio de las polémicas y con fuertes versiones sobre la pérdida de autoridad  del técnico Jorge Sampaoli, los jugadores de la polémica se mostraron en un video sonrientes y con tono de burla sobre la supuesta pelea entre ambos.

Se lo ve a Pavón sonriente cuando le da la mano a Mascherano. “Así que me cagaste a trompadas”, le dice el Jefecito al cordobés. VIDEO

 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios