Los jugadores Willy Caballero, Cristian Ansaldi, Marcos Rojo, Éver Banega, Lionel Messi, Javier Mascherano, Gonzalo Higuaín, Gabriel Mercado, Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi, Franco Armani y Sergio Agüero abandonaron la concentración del Centro de Entrenamiento de Bronnitsy.
La delegación había llegado en la noche del sábado de Kazan. En las primeras horas del domingo, varios iniciaron el triste regreso a casa. Sus destinos fueron España, Inglaterra e Italia. "Nos toca decir adiós de Rusia 2018. Gracias a los aficionados por llenar los estadios de color celeste y blanco y por el esfuerzo que eso conlleva. El equipo lo dio todo hasta el último segundo y murió de pie, con la cabeza bien alta”, escribió en su cuenta de Instagram el arquero Caballero, uno de los más cuestionados.
+ MIRÁ MÁS: Messi y Cristiano sin Mundial: sus números y las repercusiones en el mundo
Ahora, la AFA prepara la salida del resto del cuerpo técnico y los jugadores que regresan a la Argentina. Lo harán en un vuelo chárter que saldrá entre la noche del lunes o la madrugada del martes. En ese avión regresan los administrativos, médicos, kinesiólogos, cocineros y sparrings.
Otro de los jugadores que se expresó tras la derrota ante Francia y la despedida de la Copa fue Eduardo Salvio. “Nos vamos muy triste por no conseguir el objetivo y el deseo de ganar que todos teníamos. Más allá de todo quiero agradecerles a todo el grupo, a toda la selección por hacerme vivir este sueño".