• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio por el Neonatal
  • Cristina Kirchner presa
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Mundial sub 17: Argentina lo peleó pero no pudo con Alemania y perdió por penales

La albiceleste estuvo en desventaja en dos ocasiones y en ambos casos Ruberto consiguió el empate pero terminó cayendo 4 a 2 en los 12 pasos. Ahora buscará el tercer puesto en Indonesia.

28 de noviembre 2023, 09:04hs
La Selección se enfrentará a Francia o Malí.
La Selección se enfrentará a Francia o Malí.

La Selección Argentina empató en semis contra Alemania en el Mundial Sub-17 pero cayó 4 a 2 en la ronda de penales. Ahora, el equipo dirigido por Diego Placente disputará el tercer puesto en Indonesia.

El próximo partido tendrá lugar el viernes a las 9. Se enfrentará a Francia o Malí, dependiendo de cuál de los dos se imponga en semis. Cabe señalar que si el conjunto albiceleste resulta ganador igualará su mejor ubicación histórica en la categoría.

+ VIDEO: Todos los goles de Argentina y Alemana en las semis del Mundial sub 17

Video Placeholder


El partido

Argentina puso toda la carne en el asador desde el minuto cero. Justo después de que Alemania sacara del centro en el inicio del partido, el Diablito Echeverri presionó, se quedó con la pelota y hasta gambeteó al arquero pero no llegó a definir frente al arco vacío.

De allí en adelante el encuentro se hizo cuesta arriba. En el minuto 8 una buena jugada personal de Paris Brunner en el área permitió el remate de Jeremías Florentín y abrieron el marcador.

+ MIRÁ MÁS: Farré sobre la chance de Belgrano-River en el Kempes: “Termina siendo neutral”

Sobre el final del primer tiempo el goleador de Argentina, Agustín Ruberto, lo dio vuelta. Primero anotó gracias a un buen centro de Gorosito y después con una gran jugada individual. 

En el segundo tiempo los alemanes aprovecharon una mala salida del arquero argentino y Brunner consiguió el empate. En el minuto 69 volvieron a ponerse arriba con un cabezazo de Moerstedt.

El final fue agónico. En el minuto 97 Ruberto volvió a frotar la lámpara y puso el 3 a 3 justo antes del pitazo final. Placente envió a Franco Villalba a atajar los penales y, aunque tapó uno, los pibes terminaron cayendo 4 a 2.

Leé también

Gandolfi dejará de ser DT de Talleres al finalizar 2023.

Confirmado: Gandolfi dejó de ser el técnico de Talleres

Belgrano juega con la camiseta roja alternativa en Avellaneda. Foto: Prensa CAB.

Belgrano cayó goleado ante Racing y jugará con River en cuartos de final

La pareja está de vacaciones en Disney junto a sus tres hijos.

Messi y Antonela cenaron en un restaurante temático de Disney: las fotos

Temas de la nota

fútbolmundial sub 17seleccion argentinaPenales

Más notas sobre Deportes

Belgrano e Instituto disputaron un amistoso en Alberdi.

Clásico amistoso: Instituto le ganó a Belgrano en Alberdi

Rick y una dura lesión en su cara.

La dura y extraña lesión de Rick que preocupa a Talleres: cuánto tiempo estará fuera

golazo-messi

El golazo de tiro libre de Messi ante el Porto por el Mundial de Clubes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llamado de atención de Mirtha Legrand a Espert al preguntarle por el ataque en su casa: “¿Está sordo?"
  • Trump confirmó que EEUU bombardeó instalaciones nucleares de Irán y crece la tensión: “Hora de la paz”
  • Alerta por viento y riesgo muy alto de incendios en medio del frío anunciado para Córdoba
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial