• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceDeportes

Argentina perdió con Nigeria en octavos de final y quedó eliminado del Mundial Sub 20

El conjunto de Javier Mascherano cayó 2 a 0 ante el elenco africano en el estadio Bicentenario de San Juan y puso fin a su participación en el certamen.

31 de mayo 2023, 18:01hs
La Selección se mide con Nigeria en San Juan.
La Selección se mide con Nigeria en San Juan.
Seguinos en Google

La Selección Argentina Sub 20 perdió 2 a 0 con Nigeria por los octavos de final del Mundial de la categoría y quedó eliminada. Ibrahim Muhammad y Rilwanu Sarki marcaron los goles para el elenco africano, en un encuentro desarrollado en el estadio Bicentenario de San Juan.

+ MIRÁ MÁS: En la popu, de traje y con fernet: las fotos de Herrera, Vegetti y Carranza en el Kempes

El conjunto de Javier Mascherano había clasificado primero en el Grupo A, con puntaje perfecto. Por su lado, el equipo de Ladan Bosso había pasado de ronda como uno de los cuatro mejores terceros.

Lejos de ser como los partidos en fase de grupos, el duelo contra las Águilas fue duro y trabajoso. Los africanos fueron firmes en defensa, sacaron uno tras uno los múltiples centros argentinos y lastimaron de contra.

A los 15 minutos del segundo tiempo llegó la apertura del marcador a través de Muhammad, que definió con justeza ante la salida de Federico Gomes Gerth.

GOL DE NIGERIA. Muhammad abre el marcador ante Argentina, por los octavos de final del #MundialSub20. pic.twitter.com/lKsYATnOyb

— TyC Sports (@TyCSports) May 31, 2023

Argentina buscó la igualdad con diversas chances claras, pero no pudo vencer la valla nigeriana. Un remate al palo de Luka Romero y remates desviados de Alejo Véliz y de Ignacio Maestro Puch fueron las más claras para el conjunto albiceleste.

Las ilusiones de los pibes se apagaron tras un error en la salida de Agustín Giay, que derivó en el gol de Sarki cuando el encuentro llegaba a su fin.

GOL DE NIGERIA. Argentina pierde 2-0 con este tanto de Sarki, por los octavos de final del #MundialSub20. pic.twitter.com/66S2eXhcWY

— TyC Sports (@TyCSports) May 31, 2023

Con este triunfo, Nigeria se enfrentará al ganador del partido entre Ecuador y Corea del Sur.

Otros resultados

En la jornada del martes Estados Unidos aplastó 4 a 0 a Nueva Zelanda, mientras que Israel derrotó 1 a 0 a Uzbekistán. Por su parte, Brasil le ganó 4 a 1 a Túnez en el primer partido del miércoles. 

En tanto que Italia le ganó 2 a 1 a Inglaterra y pasó de ronda. El jueves será el turno de Ecuador y Corea del Sur a las 18 (Directv Sports y TyC Sports) y de Gambia con Uruguay a las 14.30 (Directv Sports).

Leé también

Repudio general por el video viral de Villa.

Villa grabó un saludo en pleno juicio por violencia de género y causó repudio

Las publicaciones llegaron a semanas de que el equipo retirara todas las imágenes del rosarino de una de sus tiendas más icónicas.

El video del PSG que desató especulaciones por la posible continuidad de Messi

Marta, la abuela de Talleres que es viral.

La historia de la abuela hincha de Talleres que es viral por su llanto con la camiseta

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Scaloni dio la lista para el amistoso con Guatemala antes del Mundial: la sorpresa con un surgido en Talleres

2

Confirmaron dónde jugará la Selección Argentina su último amistoso en el país antes del Mundial

3

El error que indignó a todos durante el último adiós a Marcelo Araujo en el cementerio

4

Surgido en Talleres y de casi 2 metros de altura: quién es Tomás Palacios, sorpresa en la lista de Scaloni

5

Los exorbitantes precios de las entradas para ver Estudiantes-River en Río Cuarto

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Mundial Sub 20seleccion argentinaNigeriaOctavos de finalSan Juan

Más notas sobre Deportes

El golazo de Julián Álvarez ante el Tottenham del Cuti Romero por Champions

El golazo de Julián Álvarez ante el Tottenham del Cuti Romero por Champions

Tomás Palacios surgió en Talleres pero tuvo poco rodaje.

Surgido en Talleres y de casi 2 metros de altura: quién es Tomás Palacios, sorpresa en la lista de Scaloni

Lionel Scaloni confirmó la lista para el último amistoso de la Selección.

Scaloni dio la lista para el amistoso con Guatemala antes del Mundial: la sorpresa con un surgido en Talleres

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un diputado pidió un rifle por Internet, se lo enviaron al Congreso y encendió las alarmas: la aclaración
  • Encontraron a una mujer muerta en un asiento de un colectivo de larga distancia
  • Desesperada búsqueda de una nena de 2 años en Cosquín: despliegue de bomberos y policías
  • Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: múltiples barrios afectados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial