EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

El mundo rendido a los pies de Messi: los mensajes por Argentina campeón

Estrellas del seleccionado brasilero y hasta del básquet argentino saludaron al capitán de la Selección luego de conseguir la gloria máxima con la Scaloneta.

18 de diciembre 2022, 17:39hs
Messi levantó su primera Copa del Mundo con la Selección.

Messi cumplió su sueño y el de 45 millones de argentinos. La Selección Argentina alzó la tercera Copa del Mundo, pero él la primera con la Scaloneta luego del triunfo por penales ante Francia.

La Pulga tocó el cielo de Qatar, levantó el premio más deseado y el mundo se arrodilló a sus pies. En medio de la euforia albiceleste en el estadio Lusail, deportistas saludaron a capitán de la Selección.

 + MIRÁ MÁS: La euforia de Messi y una camiseta histórica de Scaloni durante el festejo en el vestuario

Neymar Jr. compartió en Instagram la foto de Lionel Messi besando la Copa del Mundo y lo felicitó por el merecido logro. Lo mismo hizo Dani Alves, otro futbolista de la selección de Brasil, quien le dejó unas sentidas palabras y aseguró que le “importaba un carajo” lo que le dijeran.

Gary Lineker, gloria de Inglaterra y rival de Maradona en el ’86, también elogió al crack rosarino. “Ha sido un privilegio absoluto ver a Lionel Messi durante casi dos décadas. Momento tras momento de un fútbol cautivador e impresionantemente alegre. Es un regalo de los dioses del fútbol. Muy contento de que haya levantado el premio máximo en nuestro deporte. Gracias y felicidades, campeón”, expresó.

Cesc Fàbregas, Roger Federer, Facundo Campazzo y Manu Ginóbili también se sumaron a los saludos.

Leé también

La felicidad de Antonela Roccuzzo por Argentina campeón: "No sé ni cómo empezar"

Así festejaron los cordobeses de la Scaloneta

Temas de la nota

Lionel MessiMundial Qatar 2022seleccion argentinaArgentina Campeón del Mundo

Más notas sobre Deportes

Zelarayán lamentó el empate de Belgrano ante Talleres: “Fuimos superiores”

Clásico cordobés: cómo quedó el historial y hace cuánto Belgrano no le gana a Talleres

Talleres y Belgrano empataron en un clásico cordobés vibrante en el Kempes

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Damián Córdoba redobla la apuesta: vuelve el “Baile con la Selección Criminal”
  • Hay descuentos del 30% y reintegros de hasta $35.000 en nafta y gasoil durante todo octubre: cómo ahorrar
  • Nico Sattler y el Chino Herrera la rompieron en ¡Fa! con dos clásicos del rock nacional
  • Mató a su mamá por codicia con complicidad de su padre: comenzó el juicio en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial