EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Murió Alex Conci, piloto de Turismo Nacional, tras un accidente de tránsito en Córdoba

El cordobés estaba internado desde la madrugada del domingo en el Hospital de Urgencias luego de un choque en barrio Villa Belgrano. Tenía 27 años.

24 de abril 2023, 16:41hs
Alex Conci falleció a los 27 años.
Seguinos en Google

El automovilismo argentino está de luto: el piloto cordobés Alex Conci murió tras un accidente de tránsito ocurrido en la madrugada del domingo en barrio Villa Belgrano de Córdoba capital. El conductor de Turismo Nacional falleció a los 27 años producto de las heridas sufridas por el siniestro vial.

+ MIRÁ MÁS: Homenajearon a Pelé con una marioneta gigante que causó risas, enojo y hasta miedo

El deportista estaba internado en el Hospital de Urgencias y perdió la vida luego de sufrir un traumatismo severo de cráneo y un pulmón perforado por fractura de costillas.

El choque había tenido lugar en la esquina de las calles Roberto Boyle y Dionisio Papin en las primeras horas del domingo. Se produjo cuando el auto Volkswagen que manejaba Conci impactó contra un árbol.

Murió Alex Conci, piloto de Turismo Nacional, tras un accidente de tránsito en Córdoba

Pesar en el automovilismo

Desde la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (Actc) comunicaron sus condolencias por la muerte del piloto nacido en Colonia Tirolesa. "Lamentamos profundamente la partida de Alex Conci, piloto de TN C2. Nuestras condolencias a familiares y allegados", publicó la cuenta oficial de Twitter.

Por su parte, desde las redes sociales del Turismo Nacional también despidieron a Conci. "Siempre acá. Jamás te olvidaremos Alex Conci", escribieron, con emojis de corazón y del símbolo del infinito.

Carrera

"Chucky" Conci, tal como lo conocían, se desempeñaba en la Clase 2, la divisional menor del Turismo Nacional, desde la temporada 2021. El piloto fallecido corría con un modelo Toyota del equipo de Tito Bessone y se ubicaba en el puesto 17 del certamen.

Sus inicios en el automovilismo fueron en la especialidad de karting, en la que fue bicampeón de la divisional TBR (2004 y 2007) y monarca argentino (2007). También corrió en la Fórmula Renault.

Leé también

Video: el gran gesto de Nahuel Losada con dos niños hinchas de Belgrano

Talleres no hizo pie y perdió con Estudiantes de La Plata

Instituto buscó y lo empató en la última ante Banfield en Alta Córdoba

Temas de la nota

alex conciautomovilismomuerteAccidente de tránsitoPiloto

Más notas sobre Deportes

Aldosivi y Estudiantes de Río Cuarto empataron 0 a 0 en Mar del Plata y están últimos en la tabla

Panichelli habló tras se operado con éxito: “Para atrás, ni para tomar impulso”

La dura respuesta del cordobés Pastore tras la sanción de Chelsea a Enzo Fernández: “Explorar otras...”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barby Franco y su hija de 3 años sufrieron un fuerte choque: el durísimo descargo de Fernando Burlando
  • Seguidilla de días lluviosos en Córdoba: cuándo regresa el sol y las máximas que se esperan
  • Encontraron el cuerpo de un hombre asesinado a balazos en una zona rural de Córdoba
  • Magui Olave tuvo un percance con su pantalón antes del baile por el calor y lo resolvió de una manera insólita

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial