• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceDeportes

Murió el capitán de la Fiorentina

Davide Astori fue encontrado muerto por sus propios compañeros en la habitación del hotel donde estaban concentrados. Se suspendió la fecha del Calcio.

04 de marzo 2018, 11:15hs
El defensor italiano tenía 31 años. Había sido padre hace dos semanas.
El defensor italiano tenía 31 años. Había sido padre hace dos semanas.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El jugador italiano Davide Astori, 31 años y capitán de la Fiorentina, murió este domingo por la madrugada de forma repentina. El club no informó mayores precisiones sobre el deceso.

Astori, que había sido papá hace dos semanas, falleció mientras dormía en la habitación del hotel donde el plantel de la Fiore estaba concentrado esperando el partido de esta tarde.

+MIRÁ MÁS: Dybala, el héroe: golazo en el último minuto y triunfo para Juventus

Según los medios italianos, fueron los propios compañeros del capitán quienes encontraron el cuerpo sin vida. "Ante la situación tan terrible y delicada, y sobre todo por respeto hacia su familia, hacemos un llamamiento a la sensibilidad de todos", indicó el club en su cuenta oficial de Twitter.

Además, el club escribió el siguiente mensaje: "La Fiorentina está profundamente conmocionada por tener que anunciar la muerte de su capitán Davide Astori tras un desvanecimiento repentino".

La Fiorentina profondamente sconvolta si trova costretta a comunicare che e' scomparso il suo capitano Davide Astori, colto da improvviso malore.
Per la terribile e delicata situazione,  e soprattutto per rispetto della sua famiglia si fa appello alla sensibilità di tutti. pic.twitter.com/bFGnkReWEC

— ACF Fiorentina (@acffiorentina) March 4, 2018

Debido a esta situación, los siete partidos que estaban programados para este domingo, por la fecha del Calcio (entre los que se destacaba el clásico entre Milan e Inter), fueron suspendidos y serán reprogramados. 

+MIRÁ MÁS: Histórico: aprobaron el uso del VAR para el Mundial de Rusia

Astori había debutado hace diez años con la camiseta del Cagliari, donde era ídolo. Después jugó un año en la Roma y pasó a la Fiorentina en el 2014. El defensor, además, jugó 14 partidos con la selección italiana de fútbol.

En tanto, los futbolistas argentinos que juegan en el exterior, lo despidieron en las redes sociales.

Senza parole. Riposa in pace Davide Astori pic.twitter.com/mukSojB45l

— Paulo Dybala (@PauDybala_JR) March 4, 2018

Leé también

Los Ronaldo, como dos gotas de agua.

Hijo ´e tigre: Cristiano Ronaldo junior mostró sus músculos

Messi tiene su casa en Castelldefels, un barrio tranquilo que se encuentra a 25 kilómetros del centro de Barcelona.

Denuncian que no pueden ampliar el aeropuerto de Barcelona por culpa de Messi

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Operativo de seguridad, estacionamiento, accesos y venta de entradas para Belgrano-River en el Kempes

2

La autopsia reveló de qué murió el Roña Castro tras descompensarse en un bingo de Morón

3

“Se me fue la…”: la desgarradora despedida de la novia del Roña Castro tras su repentina muerte

4

¿Pone suplentes? La posible formación del Boca de Arruabarrena para recibir a Talleres en La Bombonera

5

Murió una conocida fisicoculturista de 40 años que había competido en el Mr. Olympia 2026 días atrás

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Fútbol InternacionalcapitánItaliaHotelhabitaciónSuspendidoFechafútbol

Más notas sobre Deportes

Todo indica que la Selección Argentina volverá al Kempes. REUTERS/Rodrigo Valle

Regreso a Córdoba: el Kempes pica en punta para recibir a la Selección Argentina contra Costa Rica

El femenino de Belgrano debutó en la Libertadores ante Independiente del Valle. (Prensa CAB)

El femenino de Belgrano empató con Independiente del Valle en su debut por Copa Libertadores

El Pibe Valderrama reveló la verdad del video de su rapada.

El Pibe Valderrama reveló la verdad del video en el que se rapó su icónica melena ruluda: “Lo auténtico...”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Regreso a Córdoba: el Kempes pica en punta para recibir a la Selección Argentina contra Costa Rica
  • Magui Olave expresó su fanatismo por David Bisbal y contó cuál es uno de sus sueños
  • El femenino de Belgrano empató con Independiente del Valle en su debut por Copa Libertadores
  • El Pibe Valderrama reveló la verdad del video en el que se rapó su icónica melena ruluda: “Lo auténtico...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial