• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El departamento del cadáver
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Murió el capitán de la Fiorentina

Davide Astori fue encontrado muerto por sus propios compañeros en la habitación del hotel donde estaban concentrados. Se suspendió la fecha del Calcio.

04 de marzo 2018, 11:15hs
El defensor italiano tenía 31 años. Había sido padre hace dos semanas.
El defensor italiano tenía 31 años. Había sido padre hace dos semanas.

El jugador italiano Davide Astori, 31 años y capitán de la Fiorentina, murió este domingo por la madrugada de forma repentina. El club no informó mayores precisiones sobre el deceso.

Astori, que había sido papá hace dos semanas, falleció mientras dormía en la habitación del hotel donde el plantel de la Fiore estaba concentrado esperando el partido de esta tarde.

+MIRÁ MÁS: Dybala, el héroe: golazo en el último minuto y triunfo para Juventus

Según los medios italianos, fueron los propios compañeros del capitán quienes encontraron el cuerpo sin vida. "Ante la situación tan terrible y delicada, y sobre todo por respeto hacia su familia, hacemos un llamamiento a la sensibilidad de todos", indicó el club en su cuenta oficial de Twitter.

Además, el club escribió el siguiente mensaje: "La Fiorentina está profundamente conmocionada por tener que anunciar la muerte de su capitán Davide Astori tras un desvanecimiento repentino".

La Fiorentina profondamente sconvolta si trova costretta a comunicare che e' scomparso il suo capitano Davide Astori, colto da improvviso malore.
Per la terribile e delicata situazione,  e soprattutto per rispetto della sua famiglia si fa appello alla sensibilità di tutti. pic.twitter.com/bFGnkReWEC

— ACF Fiorentina (@acffiorentina) March 4, 2018

Debido a esta situación, los siete partidos que estaban programados para este domingo, por la fecha del Calcio (entre los que se destacaba el clásico entre Milan e Inter), fueron suspendidos y serán reprogramados. 

+MIRÁ MÁS: Histórico: aprobaron el uso del VAR para el Mundial de Rusia

Astori había debutado hace diez años con la camiseta del Cagliari, donde era ídolo. Después jugó un año en la Roma y pasó a la Fiorentina en el 2014. El defensor, además, jugó 14 partidos con la selección italiana de fútbol.

En tanto, los futbolistas argentinos que juegan en el exterior, lo despidieron en las redes sociales.

Senza parole. Riposa in pace Davide Astori pic.twitter.com/mukSojB45l

— Paulo Dybala (@PauDybala_JR) March 4, 2018

Leé también

Los Ronaldo, como dos gotas de agua.

Hijo ´e tigre: Cristiano Ronaldo junior mostró sus músculos

Messi tiene su casa en Castelldefels, un barrio tranquilo que se encuentra a 25 kilómetros del centro de Barcelona.

Denuncian que no pueden ampliar el aeropuerto de Barcelona por culpa de Messi

Lo más leído

1

Mateo Retegui a Arabia Saudita por 67 millones de euros: cuánta plata le queda a Talleres

2

A punta de pistola, asaltaron a los suegros de Nahuel Molina en Lanús: el dramático video

3

Revelaron el detalle por el que la esposa de Diogo Jota pudo reconocerlo tras la tragedia

4

Representantes de Colapinto hablaron sobre su eventual ida de Alpine: “Es necesario un poco de mala suerte”

5

Belgrano homenajeó a Maradona con IA: la picante “chicana” a Fassi

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Fútbol InternacionalcapitánItaliaHotelhabitaciónSuspendidoFechafútbol

Más notas sobre Deportes

Paredes y su deseo de que Dybala juegue con él en Boca.

Paredes, sobre las chances de Dybala de sumarse a Boca: “Para él sería un sueño”

Los cordobeses inician sus participaciones en el Torneo Clausura.

Agenda futbolera: TV y cuándo debutan Talleres, Belgrano e Instituto en el Clausura

El argentino y una eventual salida de Alpine.

Representantes de Colapinto hablaron sobre su eventual ida de Alpine: “Es necesario un poco de mala suerte”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La advertencia de Homero Pettinato a Darío Barassi en Ahora Caigo: “Voy a hacerte m…”
  • Caputo se pronunció sobre las leyes y proyectos aprobados en el Senado: “El equilibrio fiscal no se negocia”
  • Cayó una red con nexos en Córdoba acusada de traficar fentanilo en encomiendas: seis detenidos
  • Alertan por el uso de WiFi público: cómo evitar estafas y vaciamiento de cuentas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial