• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

Murió Kobe Bryant: los mensajes de los deportistas argentinos y famosos del mundo

La leyenda de la NBA falleció en un accidente aéreo en Los Ángeles. Tenía 41 años.

26 de enero 2020, 19:58hs
"Black Mamba" ganó cinco anillos de la NBA con los Lakers.
"Black Mamba" ganó cinco anillos de la NBA con los Lakers.
Seguinos en Google

La noticia del fallecimiento de Kobe Bryant golpeó duro, no solo en el mundo del deporte, sino también en todos los ámbitos. El basquetbolista tenía 41 años y murió en un accidente aéreo en Los Ángeles.

+ MIRÁ MÁS: El deporte está de luto: falleció Kobe Bryant en un accidente aéreo

Tal fue la conmoción alrededor del planeta, que inmediatamente deportistas y famosos de Argentina y otros países se pronunciaron con condolencias y mensajes de despedida para una de las leyendas más grandes de la NBA. 

Uno de los primeros en en manifestarse en las redes sociales fue Emanuel Ginóbili, quien enfrentó durante una gran cantidad de años a Bryant. El bahiense simplemente puso: "Devastado", haciendo clara refencia al shock que significó el triste episodio. 

Devastated.

— Manu Ginobili (@manuginobili) January 26, 2020

Otros basquetbolistas nacionales de elite también dejaron su mensaje, como fue el caso de Chapu Nocioni, Luifa Scola y Pablo Prigioni. 

Grandes rescuerdos y mucho dolor por esta noticia tan dura para el Basquet Mundial! Noticia devastadora. QEPD Kobe pic.twitter.com/UgDP203SAY

— Andrés Nocioni (@SoyElChapu) January 26, 2020

Very very sad day. My thoughts with his family in this difficult time.
RIP Kobe. You will be missed. pic.twitter.com/hC9lnRifuM

— Pablo Prigioni (@PPrigioni9) January 26, 2020

Estrellas de otros deportes también sintieron de cerca el cimbronazo de la muerte de Kobe. Los mensajes de Messi, Maradona, Mascherano y Kun Agüero.

Profundamente conmovido//Deeply saddened by the loss of #KobeBryant 💔 #RIP 🙏🏽 #Legend pic.twitter.com/qo6e1mtTcp

— Sergio Kun Aguero (@aguerosergiokun) January 26, 2020

Obviamente no quedaron fuera de las condolencias diferentes figuras que tuvo la historia de la liga de básquet más importante del mundo. El saludo de Magic Johnson y Shaquille O'Neal.  

My friend, a legend, husband, father, son, brother, Oscar winner and greatest Laker of all-time is gone. It’s hard to accept. Kobe was a leader of our game, a mentor to both male and female players. pic.twitter.com/NXsrXmCkkG

— Earvin Magic Johnson (@MagicJohnson) January 26, 2020

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se pronunció en su cuenta oficial de Twitter. Lo mismo hizo el ex mandatario estadounidense, Barak Obama.

Reports are that basketball great Kobe Bryant and three others have been killed in a helicopter crash in California. That is terrible news!

— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) January 26, 2020

Kobe was a legend on the court and just getting started in what would have been just as meaningful a second act. To lose Gianna is even more heartbreaking to us as parents. Michelle and I send love and prayers to Vanessa and the entire Bryant family on an unthinkable day.

— Barack Obama (@BarackObama) January 26, 2020

Leé también

La T tuvo un partido para el olvido en Florencio Varela.

Talleres fue una pesadilla: perdió 4-1 ante Defensa y Justicia

El ganador del año pasado fue Thierry Neuville.

Fechas confirmadas: cuándo se correrá el Rally en Córdoba

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Recorrerán 7.500 kilómetros en bici desde Córdoba al Mundial: la parte más dura y cuánto se pedalea por día

2

Diseño moderno y popular inmensa: así es el colosal proyecto de Belgrano para ampliar el Gigante de Alberdi

3

Es cordobés el hincha de Boca detenido en Brasil por supuesto racismo: el video de sus gestos

4

Macaya confirmó que va al Mundial: la edad con la que romperá su propio récord

5

Se conoció la lesión que tiene Julián Álvarez: cuándo podrá volver a jugar

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Kobe BryantBásquetConmociónCondolenciasmuerteLos ÁngelesaccidenteHelicóptero

Más notas sobre Deportes

Carlos Tevez y un desopilante análisis del fútbol argentino.

“Me pegan un voleo en el ort...”: Tevez y la desopilante comparación entre Talleres y la Champions League

Messi y Franco Colapinto

Franco Colapinto contó cómo fue su soñado encuentro con Messi: el pedido del astro del fútbol

El Fútbol Infantil se vive a pleno.

La segunda fecha del Fútbol Infantil dejó una lluvia de goles

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Me pegan un voleo en el ort...”: Tevez y la desopilante comparación entre Talleres y la Champions League
  • Encontraron a una mujer muerta en un camino rural de Córdoba: la principal hipótesis del caso
  • Viernes sin colectivos en Córdoba por el Día del Trabajador: cómo será el resto de los servicios
  • Caos de tránsito: chocaron un camión Iveco y un Renault 12 y cortaron la Circunvalación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial