Paulo Dybala y Oriana Sabatini vivieron una verdadera "luna de miel". En sus primeras vacaciones juntos, en las paradisíacas playas de Grecia, demostraron que viven su momento más apasionado como pareja.
Aunque se mantuvieron alejados de la multitud en un resort ultra exclusivo de la isla Mykonos, los paparazzis los captaron dándose besos y mimos en el balcón del lujoso alojamiento. El Trece y Ciudad publicaron las fotos.
Tras las vacaciones soñadas, el delantero cordobés de 24 años se reincorporó el lunes a los trabajos en Turín. Y su flamante novia (blanquearon la relación hace un mes) lo acompañó. No fue la primera vez que captaron infraganti al futbolista de Juventus y a la cantante pop: ya se los había visto acaramelados dentro del mar griego.
Polémica por el Photoshop. La foto de tapa de la revista Hola! generó un revuelo por el retoque digital que le realizaron. A Oriana, además de borrarle el ombligo, un pezón y la etiqueta de su bikini, le aplanaron el abdomen. Al Dybala también lo estilizaron.