Pasar al contenido principal
Deportes
nacimiento

Nació Ciro, el tercer hijo de Messi y Antonela

Fue en horas de la madrugada en Barcelona. "Bienvenido Ciro... estamos súper felices", escribió La Pulga que se bajó del partido de esta tarde con el Málaga.

Por: El Doce
Sábado 10 de Marzo de 2018
la mano de ciro messi

Un poco antes de lo previsto, llegó el tercero del clan Messi. Será el hermano menor de Thiago que tiene 5 años y de Mateo de 2. Su nacimiento estaba previsto para fines de marzo o las primeras semanas de abril. Sin embargo, en la noche del viernes se apresuró y su mamá dio a luz en el mediodía de España.

El crack argentino compartió la primera foto de su hijo con un mensaje enternecedor.

La primera en confirmar la noticia fue la hermana de Antonela. En su cuenta de twitter, Carla Roccuzzo, celebró con tres corazones.

 + MIRÁ MAS: ¿Los 700 millones de euros son suficientes para retener a Messi?

El Barcelona anunció sobre la hora el cambio de planes para el astro argentino. En un tuit puso que Messi “por motivos personales” se baja del encuentro de este sábado sin revelar la noticia oficialmente.

El nombre del niño fue anunciado en el mes de febrero por Antonela. Al principio hubo bromas porque es como Cristiano en chino mandarín pero después se supo que la pareja admira al cantante Horacio Demián “Ciro” Pertusi.

Por ahora, la “fabrica” no cerró. Hace algunos meses, Lio confirmó que buscarán la nena y al parecer habrá un cuarto bebé. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios