EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Nació la hija de Ezequiel Garay

Después de años de búsqueda, junto a su mujer, Tamara Gorro, decidieron alquilar un vientre en Estados Unidos. El defensor argentino publicó una foto muy tierna junto a la bebé Shaila.

13 de octubre 2015, 09:52hs
La felicidad de la pareja después del nacimiento de su primera hija.
Seguinos en

El próximo domingo, será el día de la madre más especial para Tamara Gorro, la mujer de Ezequiel Garay. Ambos confirmaron el nacimiento de su primera hija, a través de la gestación subrogada, el alquiler de un vientre materno. En Instagram publicaron mensajes cargados de emoción. El Papá besando los pies de su princesa escribió: “Ya estamos juntos mi vida, después de tantos años buscándote, por fin te encontré. TE AMO PARA SIEMPRE”. 

Tamara, la mamá mostró una imagen tomándole la mano y escribió: “Ya estamos unidas de por vida, hija mía”.

Una historia de amor. Ezequiel Garay tuvo que abandonar la concentración de la selección para viajar a Estados Unidos. Allí, lo esperaba su mujer española junto a la madre que prestó el vientre para tener a su hija. Ambos se transformaron en padres biológicos a través de la gestación subrogada. Antes habían agotado todos los métodos de fertilización asistida, sin éxito.

Como muchos otros padres, el sueño de Ezequiel, de 29 años y Tamara de 28, era tener un hijo.  Un tema que se había transformado en un un problema dentro de la pareja. En una entrevista  a la cadena española Telecinco, publicada cuando confirmaron que serían padres, Tamara Gorro dijo: “Estaba hundida, muy mal, con psicólogos porque no podía darle un hijo a Ezequiel. Es una situación muy dolorosa.”

La historia completa de la gestación y la espera de nueve meses, fue publicada por la propia Tamara en su sitio web  donde el último post cuenta la llegada de su hija Shaila.

Nació la hija de Ezequiel Garay

En los últimos días, a través de Twitter e Instagram, ambos papás, publicaron fotos conmovedoras de los nervios de la espera hasta que finalmente llegó Shaila.

Temas de la nota

Selección Nacionalalquiler de vientreNacimiento

Más notas sobre Deportes

Agenda futbolera: TV, árbitros y cuándo juegan Belgrano, Talleres e Instituto por la octava fecha del Clausura

El goleador y el guardián del arco: Cerato y Ledesma analizaron el presente del Instituto puntero

De Racing a Racing: quién es la joya cordobesa que la rompió en Nueva Italia y pasa a Avellaneda

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor por la muerte de una madre y su hijo tras incendiarse su casa en Córdoba
  • Agenda futbolera: TV, árbitros y cuándo juegan Belgrano, Talleres e Instituto por la octava fecha del Clausura
  • “Sanadores egipcios”: arrancó el juicio y una víctima contó cómo funcionaba la presunta secta
  • “Morir joven”: el perfil del argentino detenido por la masacre familiar en México

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial