Un bebé rosarino que nació después de la victoria de Argentina ante Francia puede decir que es campeón del mundo con solo unas horas de vida. Encima, sus padres decidieron rendirle homenaje a los héroes de la Scaloneta y lo nombraron Lionel Ángel.
Nada es coincidencia. El nacimiento ocurrió a las 19.55 de este domingo en un hospital de Coronel Baigorria. La localidad pertenece al Gran Rosario, la tierra de Lionel Messi y Ángel Di María, los dos referentes de la Selección que alcanzó la gloria en el estadio de Lusail.
+ MIRÁ MÁS: Es cordobés, se fue de Qatar en cuartos, se arrepintió y volvió para la final
Diego y Brenda vieron la final del Mundial y hasta se acercaron a las inmediaciones del Monumento Nacional a la Bandera, el punto de encuentro en la ciudad santafesina. Según contó la mujer, las contracciones comenzaron a las 12.03, apenas arrancó el encuentro.
El parto estaba programado para Navidad, pero al final se adelantó. Respecto a los nombres elegidos, Diego dijo que estaban indecisos y que el partido que la Selección le ganó a Países Bajos fue clave en la elección.
“Lionel estaba decidido y después del gol de Di María pensamos llamarlo así”, agregó Brenda en la misma línea. Diego es un fanático del futbol y lleva su nombre en alusión a Maradona. Por el nacimiento de Lionel Ángel, reveló que "no pudo" ver a Messi levantando la Copa del Mundo.