• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceDeportes

Nahuel Bustos se despidió de Talleres: “Ahora tengo que jugar y demostrar todo lo que valgo”

El jugador más caro de la historia del fútbol de Córdoba habló con El Doce antes de viajar a España y prometió volver para jugar en la T.

06 de octubre 2020, 19:13hs
El delantero no compite hace ocho meses y sabe que la adaptación será fundamental
El delantero no compite hace ocho meses y sabe que la adaptación será fundamental
Seguinos en

Con sólo 22 años Nahuel Bustos entró en la historia grande del fútbol de Córdoba. El exdelantero de Talleres fue vendido a un grupo empresario inglés y su pase se transformó en el más caro de los clubes de la provincia.

El City Football Group de Inglaterra, administrador del Manchester City, se quedó con el 65 por ciento del pase del jugador por 6.5 millones de euros. La cifra es récord en nuestra provincia y superó las ventas de Paulo Dybala, Lucas Zelarayán y Bebelo Reynoso.

+ MIRÁ MÁS: Marcelo Tinelli y el regreso del fútbol argentino: “Tenemos todo listo para volver en octubre”

Nahuel Bustos deja Talleres para cumplir el sueño de su carrera: jugar en Europa. Lo hará en el Girona CF, un club de la segunda categoría del fútbol español.

En los días previos a viajar a España, el goleador habló con El Doce sobre la nueva etapa que viene en su vida: "Es un gran desafío en mi carrera. Tengo que demostrar el porqué del valor que tengo. Debo aprovecharlo y seguir sumando experiencia”.

Nahuel Bustos se despidió de Talleres: “Ahora tengo que jugar y demostrar todo lo que valgo”
Nahuel Bustos se despidió de Talleres: “Ahora tengo que jugar y demostrar todo lo que valgo”

El campeonato argentino todavía no se reanudó después de la pandemia y Nahuel sabe que corre con desventaja. “Hace ocho meses que no compito y tengo que entrar en ritmo. Es un período de adaptación que me va a venir muy bien y me va a ayudar muchísimo” aseguró el delantero.

El goleador surgido en Argentino Peñarol se guardó un momento para hablarle al hincha de Talleres: “Tengo que agradecerle al hincha por toda esa locura que comparte con los jugadores, el apoyo que nos brindaron siempre. Es algo muy lindo porque a nosotros nos hace sentir más completos.”

Por último, Nahuel cerró con una promesa que espera cumplir en los próximos años: “La idea es volver al club que me vio crecer, me formó como jugador y me como persona y me dio todo”.

Leé también

Así salía Renzo Saravia tras lesionarse en pleno partido.

Renzo Saravia sufrió una grave lesión: "Me rompí, me rompí"

Ramos Mingo llamó la atención del DT Koeman en los entrenamientos.

La confesión de Ramos Mingo, el cordobés del Barcelona: “Papi, parece que estoy en la Play”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Confirmado: día y hora de los 16avos de Argentina en el Mundial tras terminar primera en su grupo

2

El primer DT de Messi se emocionó con El Doce al recordar cómo se despidieron y una apuesta por penales

3

Los posibles rivales de Argentina en 16avos, octavos, cuartos, semi y final del Mundial

4

Cuánto sale viajar de Córdoba a Miami para ver a Argentina en 16avos del Mundial 2026

5

Esta vez le tocó al Bicho: el récord que consiguió Cristiano Ronaldo para superar a Messi

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

nahuel bustosMercado de pasesfútbol europeofútbol argentino

Más notas sobre Deportes

Una experiencia bien futbolera con los niños

Una experiencia bien futbolera con los niños

“Un grande de la historia”: los saludos de los cordobeses a Messi por su cumpleaños

“Un grande de la historia”: los saludos de los cordobeses a Messi por su cumpleaños

"Quique" Domínguez fue el primer DT de Messi en Newell's.

El primer DT de Messi se emocionó con El Doce al recordar cómo se despidieron y una apuesta por penales

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fallas en Instagram, Facebook y WahtsApp: miles de usuarios reportaron inconvenientes
  • Poroto Cubero le reveló a Pergolini el vínculo que lo une a Scaloni: “Me sigue emocionando”
  • “Te podes reír de nosotros”: cantó un tema dificilísimo e hipnotizó al jurado con su imponente voz
  • En un campo de Córdoba encontraron dos camionetas robadas: no hay detenidos y sospechan de una banda

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial