EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Nahuel Bustos en El Doce: “Mi sobrino era hincha de Belgrano, pero yo lo hice de Talleres”

La figura del Matador es el protagonista del primer capítulo de “Sacá del medio”, una nueva sección en el canal de Youtube de El Doce. Jugamos a la play con el delantero y hablamos de fútbol, sus amigos, su familia y cómo le cambió la vida su pequeño hijo.

Por Agustín Burgi
27 de noviembre 2019, 19:28hs
Una nueva sección de Youtube con los principales futbolistas de la provincia y un partido de PlayStation en el medio.

A fuerza de goles importantes, Nahuel Bustos se metió en el corazón de los hinchas de Talleres. A los 21 años, el delantero marca diferencias dentro de la cancha, pero también frente al televisor. Como la mayoría de los hombres de su edad la PlayStation es una compañera importante en su vida. 

Nahuel aceptó el desafío de El Doce y se animó a jugar a la Play en pantalla gigante. Fue el primer invitado de una sección de Youtube donde jugamos con los principales futbolistas de la provincia y tenemos una charla diferente. Como no podía ser de otra manera, eligió a Talleres y nos contó intimidades del plantel, de sus comienzos, su paso por México y su familia. 

+ MIRÁ MÁS: Talleres empató 3-3 con Racing por la Superliga: mirá los goles

Entre jugadas y goles, el delantero nos contó que su gran compañero es Nahuel Tenaglia. En las concentraciones no puede faltar la Play y junto al defensor juegan partidos de fútbol interminables. Además aseguró que los más viejos del plantel no juegan a los videojuegos y no entienden las costumbres de los más jóvenes. Pero también confesó que el juego favorito del plantel es… ¡el ludo!

Sobre su familia nos contó que todos son de Talleres y que son su hinchada número uno. Nos confesó que su esposa, padres y hermanos siempre van a la cancha a alentarlo cuando juega de local, salvo algunos sobrinos rebeldes que son de Belgrano.

+ MIRÁ MÁS: Bustos la picó de zurda para el 3-2 de Talleres

A la hora de elegir el gol más importante de su vida no tuvo dudas. No fue el que le marcó a Belgrano en el Kempes ni el que le hizo a River nada menos que en el Monumental. Fue Gino, su pequeño hijo que llegó para cambiarle la vida. Nació hace un año en México mientras él jugaba en Pachuca y lo primero que hizo fue ponerle la camiseta del Matador. 

Nahuel Bustos en El Doce: “Mi sobrino era hincha de Belgrano, pero yo lo hice de Talleres”

Entre goles, risas y anécdotas el partido terminó y la charla llegó a su final. Pero quedó en pie la revancha porque Nahuel cumple dentro y fuera de la cancha.

Leé también

Un jugador de la Superliga fue operado de urgencia y evitaron amputarle una pierna tras una paralítica

Confirmado: Córdoba será sede de la Copa América 2020

Temas de la nota

nahuel bustosAgustín Burgifútbol argentinoTelenocheplaystationDesafíoDelanteroSuperligaEntrevistafamilia

Más notas sobre Deportes

Fraude en apuestas deportivas: quiénes son los 15 imputados por el partido sospechoso de Atenas de Río Cuarto

Quién es “Pelado” Piñeiro, el barra detenido en Córdoba que estaba prófugo por el crimen de Gonzalo Acro

Lo detuvieron en Córdoba por el crimen de Gonzalo Acro, barra de River: se había cambiado el nombre y era DT

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apedrearon y destrozaron un colectivo en Circunvalación: 4 detenidos
  • Habló un vecino amenazado por los jefes de “la casita del after”: “Sabemos el clan que tocamos”
  • Huidas fallidas y sorprendidos infraganti: cayeron 10 personas por venta de drogas en Córdoba
  • La Caminera detuvo a un sargento del Ejército que mostró un carnet adulterado con lapicera

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial