A fuerza de goles importantes, Nahuel Bustos se metió en el corazón de los hinchas de Talleres. A los 21 años, el delantero marca diferencias dentro de la cancha, pero también frente al televisor. Como la mayoría de los hombres de su edad la PlayStation es una compañera importante en su vida.
Nahuel aceptó el desafío de El Doce y se animó a jugar a la Play en pantalla gigante. Fue el primer invitado de una sección de Youtube donde jugamos con los principales futbolistas de la provincia y tenemos una charla diferente. Como no podía ser de otra manera, eligió a Talleres y nos contó intimidades del plantel, de sus comienzos, su paso por México y su familia.
+ MIRÁ MÁS: Talleres empató 3-3 con Racing por la Superliga: mirá los goles
Entre jugadas y goles, el delantero nos contó que su gran compañero es Nahuel Tenaglia. En las concentraciones no puede faltar la Play y junto al defensor juegan partidos de fútbol interminables. Además aseguró que los más viejos del plantel no juegan a los videojuegos y no entienden las costumbres de los más jóvenes. Pero también confesó que el juego favorito del plantel es… ¡el ludo!
Sobre su familia nos contó que todos son de Talleres y que son su hinchada número uno. Nos confesó que su esposa, padres y hermanos siempre van a la cancha a alentarlo cuando juega de local, salvo algunos sobrinos rebeldes que son de Belgrano.
+ MIRÁ MÁS: Bustos la picó de zurda para el 3-2 de Talleres
A la hora de elegir el gol más importante de su vida no tuvo dudas. No fue el que le marcó a Belgrano en el Kempes ni el que le hizo a River nada menos que en el Monumental. Fue Gino, su pequeño hijo que llegó para cambiarle la vida. Nació hace un año en México mientras él jugaba en Pachuca y lo primero que hizo fue ponerle la camiseta del Matador.
Entre goles, risas y anécdotas el partido terminó y la charla llegó a su final. Pero quedó en pie la revancha porque Nahuel cumple dentro y fuera de la cancha.