El regreso del fútbol argentino aún es una verdadera incógnita. Por la pandemia del coronavirus, la pelota está parada y con ella la economía de muchos clubes, que encendieron las alarmas por el crítico contexto.
Talleres no está excento. El presidente Andrés Fassi, en diálogo con Radio Suquía, aseguró: "Nosotros hoy estamos pasando una situación económica muy complicada". Ante esta situación, confirmó que se vienen cambios en el equipo.
"Nahuel tiene mucho mercado en Europa. Se va, definitivamente se va"
Uno de esos cambios será el retiro del goleador Nahuel Bustos. "Nahuel tiene mucho mercado en Europa, hay que esperar dos o tres semanas que finalicen los partidos en España, Portugal, Inglaterra... Se va, definitivamente se va", anunció en el programa radial "La Fiesta del Fútbol Plus" que conduce Matías Barzola.
Además, reveló que pronto sucederá algo similar con el arquero Guido Herrera: "Es importante que la gente lo conozca, tuvo dos oportunidades para salir que lo buscaban en junio y diciembre del año pasado. Lo buscaba el Leganés, le daban un contrato 18 veces superior y sin embargo Guido se quedó... Tuvo la promesa que íbamos a ayudar a que saliera".
+ MIRÁ MÁS: Cacique Medina, DT de Talleres: “Necesitamos entrenar, los jugadores la están pasando mal”
Fassi también anunció que Facundo Medina se va y están negociando la venta de Andrés Cubas, Tomás Pochettino y José Mauri. Mientras tanto, buscan jugadores para suplantar las ausencias que quedarán en el equipo: “Serán algunos jóvenes, tenemos visto jugadores por todos lados. Tenemos el compromiso de armar un equipo competitivo en busca de los objetivos trazados”.