Luego del empate sin goles entre Talleres y Belgrano en el clásico cordobés, Nahuel Losada movió el avispero con declaraciones que no cayeron bien en el entorno albiazul.
El arquero del Pirata fue elegido como la figura del partido por la transmisión oficial y analizó la igualdad en el estadio Mario Kempes. "No era lo que veníamos a buscar (el empate), veníamos a hacer historia en una cancha difícil, no se nos dio", expresó en diálogo con Espn.
+ MIRÁ MÁS: El recibimiento “récord” de Talleres en el clásico con Belgrano
Y agregó: "En el segundo tiempo nos sentimos más cómodos, nos llevamos un punto importante que nos sirve para sumar, seguimos invictos". Hasta ahí, su discurso era políticamente correcto, pero después mutó en palabras más punzantes.
"En el primer tiempo nos sentimos un poco avasallados, por suerte pude actuar bien. En el segundo tiempo no tuve tanto trabajo, ellos quizás el empuje de la gente no lo sintieron, se aplomaron un poquito y crecimos en base a eso. Tuvimos una chance muy clara y lo felicito al arquero de ellos por una volada fundamental", manifestó.
Después, el arquero de Talleres, Guido Herrera, respondió a los dichos de su colega: "Claramente a Nahuel hay que enseñarle a declarar porque no sé qué partido vio. En el partido pasado también dijo que nos habíamos metido atrás después del gol de Nahuel (Bustos) y fuimos muy superiores en el segundo tiempo en Alberdi".
Y añadió con firmeza: "No coincido para nada. Nosotros somos unos agradecidos y orgullosos. Dudo que Belgrano ponga la cancha como la puso hoy Talleres, así que orgulloso de la hinchada y del grupo que tenemos.