EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Losada habló de "falta de empuje" de la gente de Talleres y Guido Herrera le contestó

El arquero de Belgrano analizó el empate en el Kempes y su colega albiazul le respondió con una picante declaración.

02 de octubre 2023, 00:48hs
Losada habló después del clásico y Guido Herrera le respondió.
Seguinos en Google

Luego del empate sin goles entre Talleres y Belgrano en el clásico cordobés, Nahuel Losada movió el avispero con declaraciones que no cayeron bien en el entorno albiazul.

El arquero del Pirata fue elegido como la figura del partido por la transmisión oficial y analizó la igualdad en el estadio Mario Kempes. "No era lo que veníamos a buscar (el empate), veníamos a hacer historia en una cancha difícil, no se nos dio", expresó en diálogo con Espn.

+ MIRÁ MÁS: El recibimiento “récord” de Talleres en el clásico con Belgrano

Y agregó: "En el segundo tiempo nos sentimos más cómodos, nos llevamos un punto importante que nos sirve para sumar, seguimos invictos". Hasta ahí, su discurso era políticamente correcto, pero después mutó en palabras más punzantes.

"En el primer tiempo nos sentimos un poco avasallados, por suerte pude actuar bien. En el segundo tiempo no tuve tanto trabajo, ellos quizás el empuje de la gente no lo sintieron, se aplomaron un poquito y crecimos en base a eso. Tuvimos una chance muy clara y lo felicito al arquero de ellos por una volada fundamental", manifestó.

Después, el arquero de Talleres, Guido Herrera, respondió a los dichos de su colega: "Claramente a Nahuel hay que enseñarle a declarar porque no sé qué partido vio. En el partido pasado también dijo que nos habíamos metido atrás después del gol de Nahuel (Bustos) y fuimos muy superiores en el segundo tiempo en Alberdi".

Y añadió con firmeza: "No coincido para nada. Nosotros somos unos agradecidos y orgullosos. Dudo que Belgrano ponga la cancha como la puso hoy Talleres, así que orgulloso de la hinchada y del grupo que tenemos.

Leé también

Locura de los hinchas de Talleres en la previa del clásico con Belgrano

Video: el tremendo banderazo de Belgrano en la previa del clásico ante Talleres

Temas de la nota

nahuel losadaGuido HerreraBelgranoClásico cordobésEstadio Mario Kempescopa de la liga profesional

Más notas sobre Deportes

Los nuevos chats de Toviggino que confirmarían un arreglo en una final de Racing de Nueva Italia

Aldosivi y Estudiantes de Río Cuarto empataron 0 a 0 en Mar del Plata y están últimos en la tabla

Panichelli habló tras se operado con éxito: “Para atrás, ni para tomar impulso”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cachumba celebrará 32 años con la música con “El baile de los 100 temas”
  • Los nuevos chats de Toviggino que confirmarían un arreglo en una final de Racing de Nueva Italia
  • Catherine Fulop borró un video por problemas con los fans de Dybala: “Se pusieron a buscar…”
  • Un joven murió tras despistar y caer en una zanja en la Circunvalación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial