Nahuel Molina tuvo sus inicios en el fútbol en Embalse pero hizo un salto directo a uno de los clubes más grandes del país: Boca Juniors. El jugador cordobés debutó en la primera división del Xeneize el 17 de febrero de 2016 en un partido ante San Martín de San Juan.
+ MIRÁ MÁS: Vegetti respondió a la amenaza de sanciones: “No dije nada fuera de lugar”
Así, nunca pasó por un club de Córdoba pero siempre se presumió que tiene particular amor por uno de ellos. En una entrevista con Nadie dice nada de Luzu TV, el campeón del mundo reveló que es hincha del Matador.
+ VIDEO: la revelación de Molina:
“Yo soy de Talleres de toda mi vida”, expresó luego de que Nico Ochiatto le preguntara si podía contarlo. Y siguió en referencia al club de la Ribera: “Tengo un enorme cariño a Boca, estuve ocho años de mi vida ahí metido, viendo a dos cuadras de la cancha”.
El fragmento de la declaración de Molina se viralizó muy rápido entre los hinchas de la T y desde el Twitter del club de barrio Jardín lo compartieron junto a emojis de emoción y un corazón. "Si es nene ponele Nahuel", "hay que traerlo" y "mandenle la indumentaria completa" fueron algunos de los comentarios que hicieron los fanáticos.