Neymar, la estrella que ilusionaba a todo Brasil de cara a la Copa América, vive las horas más complicadas de su carrera. En lo deportivo, se lesionó el tobillo en el amistoso de este miércoles por la noche contra Qatar y ya se confirmó que se perderá el torneo.
En lo personal, su situación es aún más dramática. Una hora antes de que salga a la cancha con Brasil, la mujer que lo denunció por violación rompió el silencio y apareció en todos los televisores y celulares relatando su versión de los hechos.
"Él me dio vuelta y cometió el acto; mientras, continuó golpeándome en el trasero violentamente".
Najila Trindade Mendes de Souza brindó una entrevista que se verá completa el próximo lunes. En el adelanto, dijo que Neymar le pagó el viaje a París con la idea de tener un encuentro sexual consentido, pero nada fue como esperaba. "Comenzamos a acariciarnos, a besarnos; hasta ahí, todo bien. Él empezó a golpearme y las primeras veces dije 'ok, todo bien'. Después comenzó a lastimarme mucho, y pedí que parara porque me dolía. Él me dijo 'disculpá, linda'", relató.
+ MIRÁ MÁS: Mascherano está dispuesto a volver a la Selección Argentina
Luego continuó: "Le pregunté si había llevado preservativos, dijo que no y yo dije que no ocurriría nada. Él me dio vuelta y cometió el acto; mientras, continuó golpeándome en el trasero violentamente. Fue muy rápido".
Para no dejar dudas de su denuncia, la modelo habló de una "agresión" y también utilizó el término "violación". "Estaba agresivo, totalmente diferente al chico que conocí en los mensajes. Como yo tenía muchas ganas de estar con él, dije 'ok, voy a intentar manejar esto'", sentenció.
Video polémico
Casi en simultáneo, comenzó a circular por las redes un video de una pelea entre Neymar y Mendes de Souza. En una habitación de hotel, aparecen en la cama, ella lo golpea y ambos salen del plano mientras se escuchan gritos.
Apoyo presidencial
Quien no dudó en defender a Neymar fue el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro. "Espero poder darle un abrazo. Pasa por un momento difícil, pero yo creo en él", dijo antes del partido, y luego compartió una foto de su visita al astro del fútbol.