• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceDeportes

Nalbandian habló de su pelea con Del Potro

El cordobés recordó los cruces al cumplirse siete años de la final de la Copa Davis perdida contra España. También se refirió a su complicada relación con la prensa.

23 de noviembre 2015, 12:19hs
Nalbiandia y Del Potro, compañeros de difícil relación.
Nalbiandia y Del Potro, compañeros de difícil relación.
Seguinos en Google

"Pasaron muchas cosas y por ahí él decía que no sabía nada y yo le dije: «Bueno, que te cuenten bien cómo son las cosas. Porque si nos sentamos a hablar y no sabés nada, o decís que no sabés nada, no podemos arreglar nada». Fue así".

David Nalbandian habló sobre sus cruces con Juan Martín del Potro en aquella recordada final de la Copa Davis en Mar del Plata que Argentina perdió con una España que llegaba sin su estrella, Rafael Nadal. 

Nalbandian habló de su pelea con Del Potro
Nalbandian habló de su pelea con Del Potro

En declaraciones al diario La Nación, el cordobés aclaró que no recordaba haberlo tratado de "pendejo" o que no estaba su "papito" para defenderlo en la discusión por los premios. La polémica había comenzado por el escenario de la final ya que Nalbandian pidió jugar en el Orfeo de Córdoba y Del Potro (y su padre) en Mardel por la cercanía con Tandil, algo que ocurrió. 

Finalmente, nada salió como esperaban. Delpo se lesionó en la primera jornada, David perdió el partido de dobles y Argentina no pudo ser campeón. Al equipo lo completaban el riocuartense Agustín Calleri y José Acasuso, capitaneados por Alberto "Luli" Mancini.

Nalbandian habló de su pelea con Del Potro
Nalbandian habló de su pelea con Del Potro

Además, Nalbandian reconoció que los tenistas no son fáciles y se refirió a su tirante relación con el periodismo. "Con la prensa puede ser que pusiera un escudo. Pero con compañeros y rivales era más por defender una idea, una posición, que por poner un escudo. Yo estaba convencido de lo que hacía y de lo que quería. Cuando las ideas no eran compatibles, defendía lo que pensaba y lo que sentía. Con la prensa sí ponía un escudo, porque si no te cuidás vas muerto. Un poco de precaución siempre hay que tener", señaló el nacido en Unquillo. 

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Talleres se metió en el top 5 de un ranking internacional: la chicana a Belgrano

2

Brilló en Belgrano, la rompió en México y ahora pateó el tablero para jugar en el equipo de su pueblo

3

El motivo del viaje relámpago de Messi y Antonela a Uruguay tras pasar la Navidad en Rosario

4

Talleres negocia con un goleador del fútbol sudamericano que la rompió en 2025

5

Imputaron a Chiqui Tapia y a Toviggino por retención ilegal de $19 mil millones de aportes jubilatorios de AFA

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

David NalbandianJuan Martín Del Potroteniscopa davisargentina

Más notas sobre Deportes

Una joven promesa de Belgrano deja el club para jugar en Chile.

Sorpresa en Alberdi: la joven promesa que deja Belgrano para jugar con un ex DT del Pirata

Un goleador de fugaz paso por Belgrano regresa al club de su pueblo.

Brilló en Belgrano, la rompió en México y ahora pateó el tablero para jugar en el equipo de su pueblo

Tapia y Toviggino, imputados por la Justicia.

Imputaron a Chiqui Tapia y a Toviggino por retención ilegal de $19 mil millones de aportes jubilatorios de AFA

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 27 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 27 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 27 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 27 de diciembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial