Natalia Guitler nació hace 28 años en Río de Janeiro, la ciudad que sus padres argentinos eligieron para vivir. Habla perfectamente el español y en Brasil se dedica a jugar profesionalmente al "futvoley", una especie de voley playero que se juega con los pies.
+ MIRÁ MÁS: La "doble" de Pampita que se hizo viral jugando al fútbol
Viajó a Punta del Este para pasar las fiestas de fin de año junto a familiares y terminó causando sensación en Playa Mansa cuando agarró una pelota de fútbol y demostró su habilidad. "La gente no podía creer que una mujer, en bikini, hiciera jueguitos y no se le cayera la pelota", le dijo al portal Infobae.
Natalia contó que conoció a Ronaldinho hace 5 años y se hicieron amigos. "Nos vemos bastante, aunque él viaja mucho y a veces es complicado. Me ha dado consejos, sobre todo de cómo colocar el cuerpo a la hora de rematar o cómo dejar el pie cuando suelto la pelota".
"Soy formada en administración de empresas, trabajo junto a mis padres y estoy realizando un posgrado sobre marketing deportivo. Me estoy relacionando mucho más al deporte. Comencé a ganar más dinero tras las competiciones y me acerqué a esta disciplina que en Brasil tiene una Confederación y crece cada día más", remarcó.
En su cuenta de Instagram, pueden verse varios videos de Natalia jugando en Punta del Este, en las playas de Río de Janeiro y con su amigo Ronaldhino.