Rosario estuvo de fiesta. Es que Lionel Messi llegó a su ciudad natal para celebrar la Navidad junto a su familia. En las primeras horas del 25 de diciembre, se animó a tirar unos pasos cumbieros en la pista.
Quedó encandilado por la coreografía de Antonela Roccuzzo. Mientras él se movía de manera sutil y a su ritmo, su esposa bailaba al ritmo de “Si me tomo una cerveza” de Migrantes. Ese momento quedó registrado y fue compartido a través de Instagram.
+ MIRÁ MÁS: Messi quedó segundo entre los 100 mejores futbolistas del mundo: quién le ganó
Lo cierto es que la rosarina fue quien se llevó todos los aplausos. Al momento del estribillo, miró a los ojos a La Pulga y le dedicó la canción: “Es que me gusta cómo besas con tu delicadeza, puede ser que tú y yo, somos el uno para el otro”. Finalmente se fundieron en un tierno beso.
+ VIDEO: el pasito cumbiero de Anto y Messi
En la Nochebuena, cuando ya estaban listos para compartir la cena y divertirse, los tortolitos se sacaron una hermosa foto ante un gigante árbol de Navidad. A diferencia de otros años, lo hicieron sin sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro.
Durante la tarde del 24, Messi salió a recorrer Rosario y se dio el gusto de apreciar el mural que los artistas Marlene Zuriaga, Lisandro Urteaga, Fer Lerena y Massi Ledesma hicieron para homenajearlo.
La pintura fue inmortalizada en el barrio La Bajada, donde el jugador del PSG y capitán de la Selección Argentina vivió durante su infancia. Está a pocos metros de su casa y de la escuela primaria.