Martín Liberman se convirtió en tendencia en las últimas horas luego de protagonizar un insólito cruce con una marca de helados que cuenta con varias sucursales en la Ciudad de Buenos Aires. Su enojo volvió a causar polémica y encima se llevó una sorpresa por la respuesta del comercio.
Primero, el periodista usó sus redes sociales para criticar la cantidad de helado que le vino en un pote de helado. "¡Si pedís helado en Lado Bueno es muy probable que te venga el pote así! Sinvergüenzas llenen el pote, no estafen a la gente”, escribió junto con una imagen.
El local no perdió la oportunidad para contraatacar a Liberman y de paso promocionar la marca en las redes. Tomaron captura de la historia y le respondieron al periodista con un archivo de una conversación antigua.
+ MIRÁ MÁS: La actitud de Messi que sorprendió a todos en los festejos del Barcelona campeón
Según posteó la heladería en Twitter, el enojo del comunicador tiene que ver con una cuestión personal por no aceptar un pedido de canje. "No sean como Martín Liberman, que miente y cuando te negás a regalarle el helado te escracha”, sintetizó el comercio.
En el mensaje también incluyeron un palito por los constantes cruces de Liberman con Messi, a quien durante muchos años reprobó por sus actuaciones con la Selección Argentina. "Ah, y encima odia a Messi, lo cual es peor que lo primero”, dice el final del texto.
Además adjuntaron una imagen de un chat privado con el periodista deportivo de julio de 2022. Allí, se puede observar que Liberman contactó a la heladería con un pedido claro: “Me gustaría proponerles un canje con continuidad. Me encantó vuestro helado”. Luego de no recibir respuestas, días después volvió a insistir y la heladería contestó de forma respetuosa que no realizaban ese “tipo de acciones”.
La publicación de Lado Bueno se viralizó y muchísimos usuarios se sumaron con críticas al periodista y felicitaciones al negocio por su tenaz respuesta.