"Hola, yo soy Franco Collino. Quiero avisar que salí de la cancha y un hincha de Barrio me agredió con un palo y me tiró al piso. Y quiero que tomen en cuenta que para que hagan algo, yo no tenía la culpa. Le ganamos y se ve que estaba con bronca, y vinieron y me agredieron por detrás. Yo no había hecho nada".
Con lágrimas en los ojos y mucha valentía, Franco contó ante una cámara el horror que vivió durante la noche del martes en San Francisco. Por la fecha 3 del Nacional de Baby Fútbol, el chico de 11 años y sus compañeros de Los Andes le ganaron a Barrio Jardín por 2 a 1, y tras la victoria todo terminó mal.
+ MIRÁ MÁS: Un niño cayó de un castillo inflable: tiene doble fractura de cráneo
Según denunció la propia madre a través de Facebook, "todo era una fiesta" hasta que le avisaron "que alguien agredió con un palo" a su hijo. "No entendía lo que pasaba, un hincha de Barrio mayor de edad quien le pega por la espalda y lo tumba golpeando la cabeza contra el piso", describió la mujer.
Sobre los motivos, al igual que el niño, afirmó que fue porque el agresor "no supo perder". "Podría haber sido una tragedia. Pido que tomen medidas, mi hijo ama jugar al fútbol, no le enseñamos violencia a los niños", cerró.
+ La denuncia de la madre en Facebook:
Otra versión
En comunicación con Arriba Córdoba, el presidente de la Liga de Baby Fútbol, Jorge Frócil, afirmó que pese a la denuncia de la madre del nene el sospechoso "no es un adulto mayor".
"Se está hablando de un chico de entre 16 y 17 años", indicó, y descartó por completo una de las versiones más graves: "No es un papá".