EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Un nene hincha de Talleres lloró por Valoyes: la tierna reacción del colombiano

Un pequeño fanático de la "T" mostró su tristeza tras concretarse el pase del extremo al FC Juárez mexicano y el futbolista tomó una decisión al respecto.

28 de agosto 2023, 18:09hs
La emoción del nene tras ser consultado por Valoyes.

Aunque Talleres arrancó con puntaje perfecto en las primeras dos fechas de la Copa de la Liga Profesional, ya extraña a Diego Valoyes, que partió al FC Juárez mexicano por la cifra récord para el fútbol cordobés: 8,5 millones de dólares.

+ MIRÁ MÁS: Cómo es la venta de entradas para ver a Talleres y Belgrano por Copa Argentina

Prueba fehaciente de ello fue la situación que protagonizó un pequeño hincha del Matador en la previa del triunfo del conjunto de Javier Gandolfi ante Huracán en el estadio Kempes.

Entrevistado por el programa Fútbol 1, el niño se quebró en vivo cuando intentaba contarle al cronista su reacción del momento en el que se enteró que el colombiano se marchaba de la "T".

Entre lágrimas, el mini fanático expresó: "No quería que se vaya". Luego, le preguntaron qué le diría a su ídolo, a lo que respondió: "Lo amo, era el mejor jugador que teníamos. Que vuelva".

Al ver el video viral, Valoyes retuiteó la publicación del mencionado programa deportivo y escribió: "¿Me pueden ayudar a ubicar al niño?".

Entre los comentarios se destacó el de una mujer que aseguró ser la madre del pequeño. ¿Habrá alguna atención del colombiano para el pequeño hincha del Matador?

Leé también

El tremendo mural que le hicieron a Julián Álvarez en Calchín y su reacción

Thiago Messi jugará en las inferiores del Inter Miami

La romántica decisión de la profe de inglés de Julián Álvarez: "Completamente enamorada"

Temas de la nota

Diego ValoyesniñoemociónReacción

Más notas sobre Deportes

La opinión de Scaloni sobre la sanción a los nenes de Newell’s por la foto con Malcorra

Un futbolista de 14 años murió tras sufrir un fuerte choque en un partido: la despedida del club

Scaloni explicó por qué convocó al cordobés Troilo: “Lo seguimos hace más de un año”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Simón Aguirre y la posibilidad de grabar con Ulises Bueno: “Es un sueño que tengo y ahora estoy más cerca”
  • Córdoba celebra el Día del Cuarteto con una fiesta histórica en pleno centro
  • Córdoba celebera el Día del Cuarteto en el corazón de la ciudad
  • Lo condenaron a prisión por múltiples violaciones en Córdoba, Misiones y Santa Fe

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial