Se paró frente a sus ídolos y dijo palabras que le salieron del corazón. Fue una sorpresa para los campeones del mundo, pero también para él. No sabía que iba a participar del homenaje a la Selección Argentina que le hizo Conmebol en el marco del sorteo de la Copa Libertadores y la Sudamericana.
José Andrada tiene 13 años y su irrupción en el escenario hizo llorar a los jugadores e incluso al entrenador Lionel Scaloni. El niño, oriundo de Embarcación, un pueblo de la provincia de Salta, tampoco pudo contener las lágrimas mientras daba su emotivo discurso: “Feliz de estar acá frente a los campeones del mundo, del mejor equipo que existe en el universo”.
+ VIDEO: El nene salteño que le dedicó un mensaje a los campeones del mundo
Después de ese emotivo momento, que prometió recordará para siempre, habló con Espn y reveló que fue una sorpresa que sus padres le hicieron. Cuando llegó a Paraguay y entró a la sede de Conmebol, donde luego se realizó el acto, le contaron la verdad.
+ MIRÁ MÁS: La Conmebol homenajeó a la Selección: la emoción de Scaloni y la canción de Soledad a Messi
“Yo no me lo podía creer, me largué a llorar, era una cosa de locos porque nunca imaginé esta sorpresa. Fue todo imprevisto y tuve que largar lo que tenía adentro”, confesó José aún en shock por el inolvidable homenaje.
+ VIDEO: El nene que emocionó a la Selección contó el detrás de escena de su discurso
El video que lo volvió viral
En medio de los festejos por el pase a cuartos de final en el Mundial de Qatar 2022, José Andrada quebró en llanto y les dedicó unas palabras a los jugadores cuando un medio de Salta lo entrevistó.
“¿Por qué llorás?”, le preguntó el periodista. Y él, con la voz entrecortada, le dijo: “Ya estamos en cuartos de final y no falta nada para que termine el Mundial. Lloro porque se termina y se va el más grande del mundo”.