Lionel Messi llegó, se puso el delantal de cocinero y todos estallaron de euforia. Solo se escuchaban los gritos de las niñas y los niños que participaron de este evento organizado en el estadio de Inter Miami.
El campeón del mundo fue invitado para promocionar un menú infantil que estará disponible en todas las cadenas del mundo de un reconocido restaurante.
Pero después de mostrar el especial Messi X y sándwich de pollo Messi Golden, un nene que tenía la camiseta de la Selección Argentina con la 10 se robó el protagonismo.
+ VIDEO: La tierna pregunta de un nene a Messi
Camilo, que llevaba los colores de la celeste y blanca a diferencia del resto de los presentes, le hizo una pregunta a Messi. Y el secreto mejor guardado fue develado.
“¿Cómo hacés con la presión? ¿Cómo hacés para mantenerte calmado durante todas las finales, como de la Champions? Pero dinos tu secreto”, expresó sin vueltas.
+ MIRÁ MÁS: Thiago Messi jugó su primer partido oficial y estrenó dorsal
El astro argentino no pudo evitar reírse, pero no dudó en responderle: “Bueno, la verdad es que… no sé si hay un secreto. Siempre me mantuve tranquilo y confiado en mí”.
Al finalizar el evento, se acercó a los presentes y todos quedaron felices con las fotos que pudieron capturar de ese instante inolvidable junto al ídolo.