• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiroteo en la escuela
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceDeportes

Neymar reveló cómo fue la vida de la familia de Messi en París

Los cracks son grandes amigos y el 10 brasilero no dudó en contar lo que vivió de cerca con el argentino, sus hijos y esposa. Su futuro y el vínculo con los ultras.

20 de julio 2023, 11:16hs
Messi y Neymar se hicieron amigos en el Barcelona.
Messi y Neymar se hicieron amigos en el Barcelona.
Seguinos en Google

El trato de los ultras hacia Lionel Messi y Neymar Jr. en la última temporada de los jugadores en el PSG fue cruel. En una entrevista con el streamer Casimiro, el brasilero reveló que el 10 argentino le confió que había decidido ir a jugar a Estados Unidos porque su familia no la pasó bien en París. 

“Su familia estuvo muy afectada estos dos últimos años en el PSG”, aseguró el delantero y siguió: “Por suerte, ahora va a un país donde va a ser bien recibido, a vivir una vida completamente diferente, creo que fue una buena elección”.

+ MIRÁ MÁS: Julián Álvarez y Haaland charlaron sobre el clima de Córdoba: el video

Hace algunos meses, Lionel Messi había revelado la misma situación que ahora contó Ney. En ese entonces, había dejado entrever que tanto él como su familia no eran felices en Francia. 

“Fueron dos años en los que no era feliz, no disfrutaba, y eso afectaba mi vida familiar”, sostuvo y sumó: “Me perdía mucho la vida de mis hijos en el cole. En Barcelona los iba a buscar, aquí lo hice mucho menos, compartía menos actividades con ellos”.

Neymar reveló cómo fue la vida de la familia de Messi en París
Neymar reveló cómo fue la vida de la familia de Messi en París

Según dijo el campeón del mundo, su decisión de ir a jugar a la MLS surgió por querer buscar el bienestar familiar: “La decisión pasa por ahí también, para reencontrarme, entre comillas, con mi familia, con mis hijos, y disfrutar del día a día”.

“Tuve la suerte de conseguir todo en el fútbol y ahora va un poco más allá de lo deportivo, que también me interesa y mucho, pero mucho más lo familiar”, concluyó la Pulga en ese entonces.

Su vínculo

Neymar no dejó pasar su relación con los hinchas parisinos. Aunque seguirá en el PSG, aseguró que hasta ahora nadie le dijo nada. “Por más que no haya mucho amor entre la hinchada y los jugadores, yo estaré ahí. Con amor o sin amor pero con Neymar”, remarcó.

Leé también

Franco Vázquez habló del futuro en su carrera.

El Mudo Vázquez se defendió de las críticas y dijo cuándo volverá a Belgrano

Paulina Gramaglia y Florencia Bonsegundo, las cordobesas de Argentina.

Empieza el Mundial Femenino: cuándo juega Argentina y las cordobesas del plantel

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Con una goleada 5 a 0 frente a Zambia Argentina se despidió en la Bombonera

2

Julián Álvarez llevó por primera vez a su hijo a la cancha: el video del bebé en el partido de la Scaloneta

3

Detuvieron al padre de Enzo Pérez por una denuncia de abuso a su hijastra de 12 años

4

El mensaje de De Paul en medio del escándalo en AFA: “No hacemos política”

5

Igual al Araña: Julián Álvarez mostró por primera vez el rostro de Amadeo en el partido de la Selección

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Lionel MessifamiliaMLSPSG

Más notas sobre Deportes

Soccer Football - World Cup - South American Qualifiers - Argentina v Brazil - Estadio Mas Monumental, Buenos Aires, Argentina - March 25, 2025 Argentina's Julian Alvarez celebrates scoring their first goal REUTERS/Agustin Marcarian

Igual al Araña: Julián Álvarez mostró por primera vez el rostro de Amadeo en el partido de la Selección

El mediocampista habló antes de retirarse del estadio. Imagen: captura El Doce.

El mensaje de De Paul en medio del escándalo en AFA: “No hacemos política”

Julián Álvarez en el partido de Argentina Vs Zambia.

Julián Álvarez llevó por primera vez a su hijo a la cancha: el video del bebé en el partido de la Scaloneta

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se juntaron dos ídolos: el posteo de Ulises Bueno junto a Lionel Messi
  • Conductor de Buenos Aires quiso sobornar a la Caminera con $300 mil y terminó preso
  • “Mugrientos”: vende cubanitos en el semáforo y se los robaron cuando fue a comprar un sándwich
  • El impactante video de la caída del “Tarzán” brasileño desde 5 metros en pleno show de circo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial