El trato de los ultras hacia Lionel Messi y Neymar Jr. en la última temporada de los jugadores en el PSG fue cruel. En una entrevista con el streamer Casimiro, el brasilero reveló que el 10 argentino le confió que había decidido ir a jugar a Estados Unidos porque su familia no la pasó bien en París.
“Su familia estuvo muy afectada estos dos últimos años en el PSG”, aseguró el delantero y siguió: “Por suerte, ahora va a un país donde va a ser bien recibido, a vivir una vida completamente diferente, creo que fue una buena elección”.
+ MIRÁ MÁS: Julián Álvarez y Haaland charlaron sobre el clima de Córdoba: el video
Hace algunos meses, Lionel Messi había revelado la misma situación que ahora contó Ney. En ese entonces, había dejado entrever que tanto él como su familia no eran felices en Francia.
“Fueron dos años en los que no era feliz, no disfrutaba, y eso afectaba mi vida familiar”, sostuvo y sumó: “Me perdía mucho la vida de mis hijos en el cole. En Barcelona los iba a buscar, aquí lo hice mucho menos, compartía menos actividades con ellos”.
Según dijo el campeón del mundo, su decisión de ir a jugar a la MLS surgió por querer buscar el bienestar familiar: “La decisión pasa por ahí también, para reencontrarme, entre comillas, con mi familia, con mis hijos, y disfrutar del día a día”.
“Tuve la suerte de conseguir todo en el fútbol y ahora va un poco más allá de lo deportivo, que también me interesa y mucho, pero mucho más lo familiar”, concluyó la Pulga en ese entonces.
Su vínculo
Neymar no dejó pasar su relación con los hinchas parisinos. Aunque seguirá en el PSG, aseguró que hasta ahora nadie le dijo nada. “Por más que no haya mucho amor entre la hinchada y los jugadores, yo estaré ahí. Con amor o sin amor pero con Neymar”, remarcó.