En España dicen que Neymar se vistió de Messi para rescatar al Barcelona y encabezar el histórico 6 a 1 con el que el equipo catalán eliminó al Paris Saint Germain y clasificó a los cuartos de final de la Liga de Campeones, el torneo de clubes más importante del mundo.
Cuando iban 42 minutos del segundo tiempo, el conjunto español sólo ganaba 3 a 1 y necesitaba tres goles para lograr la hazaña. El brasilero fue el gran protagonista del final con un golazo de tiro libre, otro de penal y el centro que definió Sergi Roberto a segundos del cierre del encuentro.
Mirá más: El alocado festejo de Messi y la locura para salir de la cancha
Tras la euforia que se vivió en el Camp Nou, Neymar se burló de sus rivales tomando una foto que había publicado el volante Adrien Rabiot tras el 4 a 0 del partido de ida. En la imagen se ve al francés mostrando los cuatro dedos y a su compañero Kurzawa haciendo la señal de la "V" de la victoria. El brasilero sumó cuatro más dos para llegar a los seis que convirtió el Barcelona.
Sin embargo, la celebración continuó hasta pasada la madrugada para Neymar. Junto a algunos amigos como el piloto inglés de Fórmula 1, Lewis Hamilton, su compañero de equipo Samuel Umtiti y el cantante Thiaguinho, festejó en un conocido boliche de Barcelona.
El propio crack del Barza compartió fotos y videos en su cuenta de Instagram, donde se lo ve feliz con un pañuelo en la cabeza, cantando y bailando.