Fuera del dolor por la derrota, el debut de Argentina y Arabia Saudita dejó una imagen que llenó de ternura en el Mundial de Qatar. El protagonista fue un niño de Carlos Paz que está de viaje con su familia en el país donde se disputa la Copa del Mundo.
En medio del duelo por la primera fecha del Grupo C, las cámaras captaron el momento en el que el nene de un año, con la camiseta de Argentina, le dio una caricia a un hincha saudí que estaba justo a su lado.
+ MIRÁ MÁS: Antonela Roccuzzo mostró el gran premio que Thiago Messi consiguió en Qatar
La acción quedó registrada en el estadio Lusail, donde la Selección nacional cayó por 2 a 1 frente Arabia Saudita. La imagen recorrió las redes sociales y causó furor.
Este miércoles, el sitio Carlos Paz Vivo dio a conocer que el protagonista de la historia es el hijo de una familia de esa ciudad serrana.
Jonás Testi, el padre del niño, admitió que no se dieron cuenta con su esposa cuando Lebrón tuvo esa actitud, pero destacó su forma de ser: "Donde anda genera amor porque sonríe, abraza, besa, baila. Es un personaje".
"Lebrón hace poco comenzó a caminar, es muy sociable y dado. Y en este país donde los árabes y los indios son muy hospitalarios, muy amables y muy respetuosos", comentó.