Educación recibida en el primer mundo, compañerismo inocente de la niñez, confianza en el destino o espíritu democrático. Posiblemente, alguna de estas razones influyó para que tres pequeños moscovitas hayan decidido jugar a “Piedra, papel o tijera” y así adjudicarse la propiedad de la camiseta de su ídolo futbolístico.
+ MIRÁ MÁS: Messi convirtió un triplete y el Barcelona es campeón: mirá los goles
En la capital de Rusia, tres amigos que alentaban a FC Dynamo Moscú fueron los protagonistas de un video que dio la vuelta al mundo a través de las redes. Terminado el encuentro, el jugador Vladimir Rykov lanzó, hacia la tribuna, la prenda en la que suele llevar el número cuatro inscripto sobre la espalda. El destino quiso que cayera en las manos repartidas de un trío de chicos.
En las imágenes se ve como los “contrincantes” empiezan disputarse la remera en paz. Uno de ellos pierde rápidamente y queda descartado de la competencia, dejando el juego liberado para que los dos finalistas continúen echando a la suerte el preciado trofeo.
Después de dos intentos que terminaron empatados, el ganador se quedó con la camiseta. Subió unos escalones para festejar con su padre mientras acariciaba y besaba el botín obtenido.
+ MIRÁ MÁS: El insólito gol por el que el equipo de Maradona no pudo ascender
Dinamo Moscú igualó 0-0 ante Rubin Kazan por la Liga de Rusia. Cosechó solo 34 puntos en el torneo y está cerca de los puestos de descenso.