Compartir plantel con un jugador de la talla de Lionel Messi puede resultar intimidante para muchos. Sin embargo, la mayoría de sus compañeros suelen señalar el cariño (y la admiración) que le tienen.
Dentro de este grupo se encuentra Leandro Paredes, quien no solo lo acompaña en la Selección Argentina sino que también lo hizo en el PSG durante prácticamente un año. En una reciente entrevista, el volante contó una divertida anécdota sobre esos meses.
+ VIDEO: La historia del hijo de Paredes y Messi
En su programa Ferne con Grego, el influencer Grego Rossello le preguntó: “¿En qué momento le dejaste de decir Messi para decirle Leo?". El hombre de la Juventus fue concreto y aseguró que desde el principio lo trató por su nombre.
+ MIRÁ MÁS: Así fue la lesión de Di María que sumó otra preocupación en la Selección Argentina
Pero igual confesó que tiene una historia relacionada “a ese tema” y que involucra a su hijo menor. “Cuando íbamos al cole a buscar a los nenes en París, él a los suyos y yo a los míos, mi nene llegaba y le decía: 'hola, Messi'. Llegó el momento en el que Leo le dice 'no me digás más Messi. Leo me llamo'".
Entre risas, cerró: “Ahora a veces a mi nene le digo, 'vamos a ver a Messi, vamos a la casa de Messi'. Y me dice: 'No le digás Messi que se enoja. No le gusta'”.