Instituto sigue de racha en la B Nacional y despidió el año con una sonrisa en Alta Córdoba: venció 3-1 a Gimnasia de Jujuy en el último partido de local y mantiene un invicto de cinco sin perder (tres victorias y dos empates). Además, se acomodó entre los de arriba en la tabla de posiciones.
La Gloria fue más que su rival y terminó justificando el resultado por lo hecho en el segundo tiempo. En el complemento el local manejó los tiempos, ya que el Lobo se quedó con uno menos por la expulsión de Sanabria en el cierre del primer tiempo.
Gustavo Gotti abrió el marcador a los 21 de la primera etapa: como buen nueve, aprovechó un rebote del arquero y la mandó a guardar. Paulo Rosales aumentó la ventaja de penal los 17 del segundo tiempo y Facundo Castelli definió el partido sobre el final. Céliz había puesto el 2-1 parcial para la visita.
+ Mirá todos los goles acá.
El club de Alta Córdoba quedó cuarto en la tabla de posiciones con 29 puntos, a nueve del líder Guillermo Brown de Madryn. El albirrojo cerrará el año frente a Nueva Chicago como visitante.