EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Noche de Gloria en Alta Córdoba: ganó y sigue subiendo

Instituto despidió el año como local con un 3-1 a Gimnasia de Jujuy y lleva cinco partidos invicto.

Por Diego Dellatorre
14 de diciembre 2016, 22:46hs
1/28
2/28
3/28
4/28
5/28
6/28
7/28
8/28
9/28
10/28
11/28
12/28
13/28
14/28
15/28
16/28
17/28
18/28
19/28
20/28
21/28
22/28
23/28
24/28
25/28
26/28
27/28
28/28
Seguinos en Google

Instituto sigue de racha en la B Nacional y despidió el año con una sonrisa en Alta Córdoba: venció 3-1 a Gimnasia de Jujuy en el último partido de local y mantiene un invicto de cinco sin perder (tres victorias y dos empates). Además, se acomodó entre los de arriba en la tabla de posiciones. 

La Gloria fue más que su rival y terminó justificando el resultado por lo hecho en el segundo tiempo. En el complemento el local manejó los tiempos, ya que el Lobo se quedó con uno menos por la expulsión de Sanabria en el cierre del primer tiempo. 

Gustavo Gotti abrió el marcador a los 21 de la primera etapa: como buen nueve, aprovechó un rebote del arquero y la mandó a guardar. Paulo Rosales aumentó la ventaja de penal los 17 del segundo tiempo y Facundo Castelli definió el partido sobre el final. Céliz había puesto el 2-1 parcial para la visita. 

 + Mirá todos los goles acá.

El club de Alta Córdoba quedó cuarto en la tabla de posiciones con 29 puntos, a nueve del líder Guillermo Brown de Madryn. El albirrojo cerrará el año frente a Nueva Chicago como visitante. 

Temas de la nota

Gustavo GottiPaulo RosalesInstitutoGimnasia de JujuyfútbolPrimera B NacionalHinchadaVideogolesfotosResumenTablaPosicionesAlta Córdoba

Más notas sobre Deportes

Revelaron el salario de Colapinto en la F1: de cuánto es y su puesto en el ranking

Tevez, sin filtro tras la victoria de Talleres: “En las redes sociales hay muchos técnicos”

El gol de Depietri y el 2 a 0 de Talleres ante Argentino de Merlo para pasar de ronda por Copa Argentina

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pirómano suelto prendió fuego varios contenedores y terminó preso en Córdoba: el video
  • Una pareja cayó por vender droga con deliverys en Córdoba
  • Convocan a familias cordobesas para adoptar a una chica de 13 años amante de los deportes
  • Kesito Pavón se le animó a “El merengue” de Manuel Turizo y sorprendió en la nueva Morocha Session #2

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial