Luego de la victoria de Inter Miami sobre Charlotte FC por los cuartos de final de la Leagues Cup, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo salieron a romper la noche de Miami.
Eligieron el exclusivo restaurante Gekko para festejar el pase a semifinales de las Garzas, que tuvo a la Pulga como el autor de uno de los goles en el 4 a 0 definitivo.
+ MIRÁ MÁS: De qué equipo son hinchas los precandidatos a presidente de Argentina
Acompañados de David y Victoria Beckham, Sergio Busquets y Elena Galera, y Jordi Alba, la pareja de rosarinos gozó de las bondades de la noche. Cena, música, tragos, amigos y mucha diversión para el grupo que hasta se animó a tirar unos pasos de baile.
Así lo compartió Antonela en sus redes sociales. En su cuenta de Instagram, la empresaria publicó un posteo con tres fotos: dos en las que sale con Messi y otra junto a Elena Galera y Victoria Beckham.
Mientras que las mujeres lucieron atuendos con más producción, los hombres de la comitiva nocturna eligieron vestimentas más informales. Mientras que David Beckham usó una camisa celeste, los tres ex-Barcelona se mostraron con remeras básicas en la noche de Miami.
Cabe destacar que Gekko es un exclusivo restaurante japonés propiedad del trapero Bad Bunny. Las opciones incluyen cortes de carne de primera calidad, piezas de sushi y aperitivos de mariscos.