Argentina le ganó por penales a Colombia tras un partido durísimo y clasificó a la final de la Copa América. El triunfo desató una gran alegría tanto entre los jugadores como en gran parte del país.
Sin embargo, cuando se concretó el triunfo hubo un festejo desmedido por parte de varios jugadores de la Selección contra Edwin Cardona.
+ VIDEO: Polémico festejo de la Selección
El crack colombiano pateó el último penal y Dibu Martínez lo atajó, terminando con la serie y dándole al equipo argentino el pase a la final. Durante la corrida eufórica para abrazar al arquero y celebrar, varios jugadores argentinos le gritaron “Nos vemos gordito” y “Gorditona” en forma de burla.
+ MIRÁ MÁS: Dibu Martínez: el DT que lo descubrió contó por qué lo rechazaron River y Boca
Cardona, con la 10 en la espalda, entró en el segundo tiempo y cambió el partido. A partir de su ingreso Colombia dominó el juego y de hecho fue él quien dio la asistencia para el gol del empate.
Sin embargo el jugador de Boca tuvo la responsabilidad de mantener a su selección con vida en la tanda de penales, pero Martínez se hizo gigante en el arco y le tapó el remate.