• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

"Nos volvemos a encontrar": la emotiva carta de Mauro Icardi

Tras ser convocado por Sampaoli, el delantero expresó su emoción. Además, Wanda filmó a su hijo festejando alocadamente la noticia.

Diego Dellatorre
Por Diego Dellatorre
11 de agosto 2017, 17:02hs
Icardi y su familia, felices.
Icardi y su familia, felices.
Seguinos en Google

Mauro Icardi jugó solo 13 minutos para la Selección Argentina mayor en un partido por los puntos. Fue en 2013 ante Uruguay, en las Eliminatorias para el Mundial de Brasil, cuando Alejandro Sabella lo convocó para blindarlo y que no pueda vestir la camiseta de ningún otro país. 

Luego de cuatro años en los que pasó mucha agua bajo el río (Gerardo Martino y Edgardo Bauza no lo tuvieron en cuenta en ese período), el delantero del Inter se dará el gusto de defender la celeste y blanca y lo celebró con una extensa carta en Instagram. 

+ MIRÁ MÁS: La lista de Sampaoli: dejó afuera a Higuaín y puso a Icardi

"Mi querida Argentina, hoy después de cuatro años nos volvemos a encontrar, la última vez que vestí estos colores fue en aquel lejano 2013 cumpliendo el sueño de debutar en la selección mayor con tan solo 20 años, gracias a mi trabajo y sacrificio (...). Quizás no fue de la mejor manera o en el mejor momento, pero el orgullo y el sentimiento de representar a mi país fue algo que no se puede explicar.

Hoy cuatro años mas tarde me llega esta hermosa noticia, de poder estar de nuevo vistiendo la camiseta más linda del mundo, que representa a cada uno de nosotros, los argentinos, nuestra patria, nuestro País. Es por eso que hoy doy gracias a todos los que confiaron en mí. No me gusta hacer promesas, pero si de una cosa estoy seguro es que lo dejaré todo por vos, mi querida Argentina."

"Nos volvemos a encontrar": la emotiva carta de Mauro Icardi
"Nos volvemos a encontrar": la emotiva carta de Mauro Icardi

El alocado festejo del hijo de Wanda Nara

La esposa de Icardi le dio la noticia desde el balcón a su hijo Valentino (el primer hijo de ella y Maxi López). El niño explotó de alegría: se sacó las ojotas que llevaba puestas y comenzó a correr descalzo con los brazos abiertos y gritando "¡convocado, convocado!".

+ MIRÁ MÁS: Sampaoli y Messi se reunieron en Barcelona

La mediática publicó el tierno video en Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Luis Scola sorprendió a Pergolini al revelar la decisión que más le pesó y el ritmo feroz de la NBA

2

El drama de un símbolo de Talleres que chocó con una mujer en moto mientras iba a entrenar

3

Polémica por el video de un funcionario a bordo del auto de seguridad del Rally antes de la tragedia

4

Video: la maniobra de Colapinto que causó furor en una carrera de karting en Argentina

5

Difundieron fotos de los futbolistas vinculados al escándalo de una red de prostitución VIP en Italia

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraJorge Sampaoliseleccion argentinacartaInstagramredes socialesConvocatoriaeliminatoriasMundial Rusia 2018

Más notas sobre Deportes

Un escándalo vincula a futbolistas del fútbol italiano con una red de prostitución VIP.

Difundieron fotos de los futbolistas vinculados al escándalo de una red de prostitución VIP en Italia

El auto dio varios tumbos y chocó contra el público. Foto: Radio Power 104.1.

Polémica por el video de un funcionario a bordo del auto de seguridad del Rally antes de la tragedia

Kudelka protagonizó un accidente en Rosario.

El drama de un símbolo de Talleres que chocó con una mujer en moto mientras iba a entrenar

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charly García fue internado: cómo continúa su estado de salud
  • “Ambiente pesado”: un cordobés denunció el acto racista de otro argentino en Río de Janeiro
  • El Concejo reconoció a Monada por ser la primer banda de cuarteto en hacer una obra de teatro
  • Está presa por matar al padre de su hijo pero mantuvo el contacto con el nene: “Lo usaron para protegerla”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial