• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Un año sin Catalina
  • Tiempo
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

"Nos volvemos a encontrar": la emotiva carta de Mauro Icardi

Tras ser convocado por Sampaoli, el delantero expresó su emoción. Además, Wanda filmó a su hijo festejando alocadamente la noticia.

Diego Dellatorre
Por Diego Dellatorre
11 de agosto 2017, 17:02hs
Icardi y su familia, felices.
Icardi y su familia, felices.

Mauro Icardi jugó solo 13 minutos para la Selección Argentina mayor en un partido por los puntos. Fue en 2013 ante Uruguay, en las Eliminatorias para el Mundial de Brasil, cuando Alejandro Sabella lo convocó para blindarlo y que no pueda vestir la camiseta de ningún otro país. 

Luego de cuatro años en los que pasó mucha agua bajo el río (Gerardo Martino y Edgardo Bauza no lo tuvieron en cuenta en ese período), el delantero del Inter se dará el gusto de defender la celeste y blanca y lo celebró con una extensa carta en Instagram. 

+ MIRÁ MÁS: La lista de Sampaoli: dejó afuera a Higuaín y puso a Icardi

"Mi querida Argentina, hoy después de cuatro años nos volvemos a encontrar, la última vez que vestí estos colores fue en aquel lejano 2013 cumpliendo el sueño de debutar en la selección mayor con tan solo 20 años, gracias a mi trabajo y sacrificio (...). Quizás no fue de la mejor manera o en el mejor momento, pero el orgullo y el sentimiento de representar a mi país fue algo que no se puede explicar.

Hoy cuatro años mas tarde me llega esta hermosa noticia, de poder estar de nuevo vistiendo la camiseta más linda del mundo, que representa a cada uno de nosotros, los argentinos, nuestra patria, nuestro País. Es por eso que hoy doy gracias a todos los que confiaron en mí. No me gusta hacer promesas, pero si de una cosa estoy seguro es que lo dejaré todo por vos, mi querida Argentina."

"Nos volvemos a encontrar": la emotiva carta de Mauro Icardi
"Nos volvemos a encontrar": la emotiva carta de Mauro Icardi

El alocado festejo del hijo de Wanda Nara

La esposa de Icardi le dio la noticia desde el balcón a su hijo Valentino (el primer hijo de ella y Maxi López). El niño explotó de alegría: se sacó las ojotas que llevaba puestas y comenzó a correr descalzo con los brazos abiertos y gritando "¡convocado, convocado!".

+ MIRÁ MÁS: Sampaoli y Messi se reunieron en Barcelona

La mediática publicó el tierno video en Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Lo más leído

1

Operativo para Instituto-River en el Kempes: accesos, tribunas y transporte público

2

El Mudo Vázquez contó por qué no volvió a Belgrano y dijo cuándo volverá

3

“Una guerrera”: el conmovedor video de la familia de Locomotora Oliveras ante su delicado estado de salud

4

“Cada minuto cuenta”: el nuevo parte médico sobre la salud de la Locomotora Oliveras

5

Preocupación máxima por la salud de la Locomotora Oliveras: su estado es “muy crítico”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraJorge Sampaoliseleccion argentinacartaInstagramredes socialesConvocatoriaeliminatoriasMundial Rusia 2018

Más notas sobre Deportes

El Mudo Vázquez explicó por qué no volvió a Belgrano.

El Mudo Vázquez contó por qué no volvió a Belgrano y dijo cuándo volverá

La Locomotora está internada desde el lunes 14 de julio.

“Cada minuto cuenta”: el nuevo parte médico sobre la salud de la Locomotora Oliveras

Una apuesta bravísima en Después Dividimo, en El Doce Stream.

Es de Talleres, cumplió una apuesta bravísima con la camiseta de Belgrano en El Doce Stream y fue viral

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trulalá
  • El Loco Amato lanzó 12 canciones grabadas en vivo durante su último “Larguísimo”
  • Jubilado pactó una cita con una joven: lo drogaron, le robaron y le mataron el perro
  • Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: barrios y las localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial