Novak Djokovic se pronunció en contra de la vacuna para el coronavirus

El tenis sigue en suspenso por la pandemia.
El tenis sigue en suspenso por la pandemia.

La temporada del tenis quedó paralizada desde hace un mes por la pandemia. Se suspendieron todos los torneos de planeta, incluido el más importante: Wimbledon. Para asegurar su regreso cuanto antes los directivos de la ATP anticiparon que cuando se encuentre la vacuna contra el COVID-19 será una obligación que todos los tenistas se la coloquen para volver a jugar. 

+ MIRÁ MÁS: Andrés Fassi y la vuelta a las prácticas: “Es muy importante para el ánimo de la gente”

El serbio Novak Djokovic, actual número uno del mundo, dejó en claro su postura y encendió la polémica. En una charla vía Facebook Live con sus seguidores, Nole dijo estar en contra de las vacunas. “Personalmente me opongo a la vacunación y no quisiera ser obligado a darme una vacuna para poder viajar” aseguró el ganador de 17 títulos de Grand Slam.

Posted by Novak Djokovic on Sunday, April 19, 2020

Consultado sobre qué hará en caso de que la ATP demande una vacunación compulsiva a todos los tenistas para retomar la actividad, Djokovic señaló: “Tendré que tomar una decisión. Yo tengo mis propios pensamientos sobre la cuestión y, aunque esos pensamientos podrían llegar a cambiar, no lo sé”.

Después, el serbio de 32 años bajó un poco la polémica y estimó cuando podría volver la actividad: “Si la temporada se reanuda en julio, agosto o septiembre, aunque lo veo bastante improbable, entiendo que la vacuna va a ser un requerimiento inmediato para cuando salgamos de la cuarentena estricta. El tema es que no hay una vacuna aún”.

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.