EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Nuevas fotos de la noche prohibida de Usain Bolt

El atleta jamaiquino se despidió de Brasil con una fiesta de cumpleaños en donde estuvo con varias chicas.

23 de agosto 2016, 09:35hs
Seguinos en Google

El deportista, Usain Bolt, no sólo conquistó tres oros en los Juegos Olímpicos, sino también el corazón de tres mujeres, en una misma noche.

Después de terminar su participación en Río, el jamaiquino decidió salir a distenderse y disfrutar su triunfo en una discoteca carioca.

Ya se había  viralizado un video que muestra a Bolt perreando junto a una mujer y después se publicaron imágenes junto a otra joven. Pero no todo termina ahí, se siguen conociendo nuevas fotos, ahora, el campeón olímpico se lo vio a los besos con una mujer, cuya identidad aún se desconoce.

El fogoso encuentro tuvo lugar en la discoteca All-In de Barra de Tijuca, lugar elegido por Bolt para celebrar su cumpleaños número 30. El único problema es que el velocista está de novio y a punto de casarse. Ahora, habrá que ver que ocurre cuando regrese a su casa.

Leé también

El perreo de Bolt puede arruinarle la boda

Temas de la nota

Usain BoltBesosRío de JaneiroBrasildiscotecafotosJamaica

Más notas sobre Deportes

Imponente es poco: El Doce mostró por dentro el Kansas City Stadium del debut de Argentina en el Mundial

El Doce en la conferencia de Scaloni antes del debut: qué dijo del equipo, cómo está el Dibu y los lesionados

El Doce en Kansas: así es la “Scaloneta USA”, el lujoso motorhome que sigue a la Selección en el Mundial

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Barrelier está “acorralado por la evidencia” y podría conocerse un audio clave
  • Rigen las multas del nuevo sistema de estacionamiento controlado en Córdoba: montos y exenciones
  • Hallaron a una joven muerta en su casa de Córdoba e investigan qué le pasó
  • Arranca el juicio por Loan a dos años de la desaparición: quiénes son los 17 imputados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial