En medio de las negociaciones de Boca por retener a Ricardo Centurión y comprar el 70 por ciento de su pase de San Pablo, se conoció un nuevo escándalo que lo tiene como protagonista. A través de las redes sociales se viralizó una foto en la que aparece con una escopeta al costado de la pileta.
Mientras está de vacaciones con su novia en México, el volante del equipo Xeneize, la Justicia lo investiga por la denuncia por violencia de género que realizó su exnovia, Melisa Tozzi. Esta imagen con el arma de fuego de grueso calibre fue presentada como prueba.
De acuerdo a lo que trascendió, la foto habría sido utilizada para amenazar a Tozzi, a pesar de que la policía bonaerense aún no dio a conocer los resultados de las pericias que le hicieron al teléfono de la víctima.
+ MIRÁ MÁS: La ex de Centurión dio detalles de las agresiones que sufrió
Sin embargo, no es la primera vez que Centurión se muestra con armas de fuego. Cuando tenía 16 años, se vio involucrado en una fuerte polémica luego de fotografiarse con una pistola, lo que le trajo graves problemas en sus inicios en Racing.