Barack Obama tiene debilidad por un deportista argentino: Manu Ginóbili. Como amante del básquet, el presidente de Estados Unidos elogió al bahiense ni bien comenzó su discurso en la Usina del Arte, ubicada en el barrio porteño de La Boca, ante jóvenes líderes.
"Puedo confirmar que Ginóbili no solo es bueno, sino que es uno de los mejores jugadores del mundo. Los argentinos deberían estar orgullosos porque es un gran campeón”, sostuvo el mandatario.
Luego Obama, reconocido hincha de los Chicago Bulls, bromeó acerca de la actualidad de su equipo y la comparó con la de los San Antonio de Manu. “Los Bulls pierden y los Spurs ganan”, agregó. Mirá el video.
Viejos conocidos. En 2015, el basquetbolista argentino fue recibido junto con su equipo en la Casa Blanca, luego de consagrarse campeón de la NBA. Fue el mismo Manu Ginóbili, como referente de los San Antonio Spurs, el encargado de entregarle al presidente la camiseta con la leyenda POTUS en la espalda.
Otro astro argentino. Por otra parte, el mandatario estadounidense confesó que sus hijas sueñan con conocer a Lionel Messi.