Luego de muchas especulaciones, este viernes se confirmó uno de los fichajes top del fútbol europeo, que tienen como protagonista a un cordobés. Cuti Romero, de gran paso por el Atalanta de Italia, fue transferido al Tottenham inglés por una cifra millonaria.
El defensor central fue presentado en las redes sociales de los Spurs, uno de los clubes más importantes de Inglaterra en las últimas temporadas. El ex Belgrano ya se puso la camiseta blanca y se prepara para el desafío más grande en lo que va de su corta carrera.
Si bien el club ubicado en Londres no oficializó la cifra, todo indica que pagó más de 50 millones de euros por la ficha del cordobés. Cuti se encontraba a préstamo en Atalanta, que hace unos meses le compró la ficha para luego venderlo al Tottenham.
+ MIRÁ MÁS: Las Leonas ganaron la medalla de plata en Tokio 2020
Romero se convirtió en el defensor argentino más caro de la historia, superando a Nicolás Otamendi, su compañero de zaga en la Selección, que había sido comprado por el Manchester City a 45 millones de euros en 2015.
A puro cuarteto
Los Spurs presentaron al Cuti con un video musicalizado con el ritmo cordobés. Con un cuarteto de fondo, el club inglés hizo oficial la llegada del defensor ex Belgrano, junto al mensaje "Muchacho de barrio". Después publicaron más imágenes y videos con más momentos de Romero en sus primeros días en Inglaterra.