EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Lucas Melano firmó y fue presentado en Belgrano

El delantero regresa a sus 23 años al club que lo vio nacer. Es el primer refuerzo para la segunda mitad del torneo. Llega desde la MLS de Estados Unidos.

Por Nicolás Colautti
09 de enero 2017, 18:12hs
Melano usará el mismo número que en su anterior paso por Belgrano. Foto: Juan Pablo Lavisse / ElDoce.tv.
Seguinos en Google

"Lucas Melano ya es refuerzo de Belgrano". De esa manera, el club de Alberdi confirmó las versiones y anunció oficialmente al primer refuerzo que tendrá Leonardo Madelón para afrontar el segundo semestre del torneo de Primera División.

La llegada se concretó a préstamo por un año. Melano jugará en el Pirata hasta diciembre del 2017 y luego deberá retornar al Portland Timbers de la Major League Soccer, equipo dueño del pase.

+ VIDEO: Melano prometió goles y le hizo un pedido a la gente:

Fútbol

El oriundo de Hernando hizo las inferiores en Belgrano y debutó en el 2011. Con buenas actuaciones, fue convocado a la Sub 20 de Argentina y traspasado a Lanús, adonde fue parte del plantel campeón de la Copa Sudamericana.

En total, tiene 22 goles en 158 partidos en la carrera. "Un jugador que jerarquiza nuestro plantel hacia el futuro", destacó el club en su sitio oficial.

Leé también

Belgrano despegó hacia Chile tras el susto y espera a Melano

Temas de la nota

Lucas MelanoBelgranoRefuerzoplantelAnunciooficialfútbolPrimera DivisiónMLS

Más notas sobre Deportes

“Papucho”: la tierna foto de Julián Alvarez y su hijo Amadeo por el Día del Padre español

Denuncian arreglo de partidos tras la filtración de chats de un árbitro con el ex mano derecha de Toviggino

La desopilante degustación de fernet de Tevez con Evra y Ji Sung Park: “¿Water?"

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Papucho”: la tierna foto de Julián Alvarez y su hijo Amadeo por el Día del Padre español
  • Adelantan el primer show de Tini en Córdoba por la tormenta: a qué hora arrancará
  • Una pareja vendía droga en Córdoba y quedó detenida: hacían las entregas frente a la hija de la mujer
  • Tiene 88 años y casi pierde la casa por deudas de su nieta: “Me clavó aunque yo la crie”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial