• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Las ojotas del 10: la desopilante respuesta de Messi a unos emprendedores

El astro rosarino le contestó por Instagram a unos vendedores y las redes estallaron.

28 de diciembre 2022, 23:07hs
Messi protagonizó un viral que deleitó a sus fanáticos.
Messi protagonizó un viral que deleitó a sus fanáticos.

"Hola Luciano, ¿todo bien? Soy Leo". Con una simpleza digna de un "hijo de vecino", Lionel Messi le escribió por Instagram a un integrante de un grupo de emprendedores dedicados a la venta de calzado informal. Los jóvenes no podían creer que el astro rosarino se tomara unos momentos para responderles.

+ MIRÁ MÁS: La esposa de Di María fusiló al francés que critica a la Selección: “Feliz año nuevo, genio”

A través de una rebuscada cadena de contactos, los vendedores le habían hecho llegar unas ojotas personalizadas al 10 de la Selección Argentina y a Rodrigo De Paul después de haber ganado la Copa América de 2021.

Luciano, uno de los afortunados comerciantes, le había escrito a la cuenta oficial de Instagram de la Pulga explicándole el producto que le habían enviado. Sin embargo, nunca imaginó que el siete veces ganador del Balón de Oro le iba a contestar con una humildad sorprendente.

Las ojotas del 10: la desopilante respuesta de Messi a unos emprendedores
Las ojotas del 10: la desopilante respuesta de Messi a unos emprendedores

"Quería agradecerte por las ojotas que me mandaste. Están buenísimas y la caja, espectacular también. Quería ver si le podías hacer algunas a mis hijos y la rosa del Paris (Saint Germain) para mi mujer. Los talles son 33, 29, 26 y 35 para Antonela. Y a mí las que me quedaron bien son las 42/43", escribió Messi en el mensaje.

Y a modo de disculpa, agregó: "Recién veo los mensajes que me habías mandado". Los jóvenes no podían creerlo: el para muchos mejor jugador de todos los tiempos les respondió, les elogió el producto y encima se excusó por no haberles contestado antes. El auténtico "sueño del pibe".

View this post on Instagram

A post shared by Bagunza (@bagunza.shoes)

La historia tiene más de un año, pero los emprendedores la difundieron en la tarde del miércoles, aprovechando tal vez el furor tras la consagración de Messi y compañía en Qatar. Como todo lo referido al rosarino, el posteo estalló en likes y las redes se vieron desbordadas de comentarios positivos destacando la humildad del crack.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, el negocio de calzado promete explotar las ventas de las ojotas "LA Mess 10", tal el nombre del producto, que lleva una bandera argentina que recorre el empeine derecho y un número 10 que hace lo propio en el izquierdo.

Por su parte, el delantero del Paris Saint Germain lució en reiteradas oportunidades las ojotas, la mayoría de las veces en situaciones de relax y de entrecasa.

Las ojotas del 10: la desopilante respuesta de Messi a unos emprendedores
Las ojotas del 10: la desopilante respuesta de Messi a unos emprendedores

Leé también

La foto de Messi y Antonela con la que los hinchas eligieron creer.

La foto premonitoria de Messi y Antonela Roccuzzo tres años antes del Mundial

Jorge Cuadrado y Agustín Burgi pasaron por el living de Seguimos y contaron lo que vivieron en Qatar

Jorge Cuadrado y Agustín Burgi: la inolvidable experiencia de cubrir el Mundial

Le ofrecieron miles de pesos por el dibujo de Messi en un billete

Dibujó a Messi en un billete de 10, se hizo viral y le ofrecieron miles de pesos

Lo más leído

1

Revelaron qué le dijo Emilia Ferrero al periodista que spoileó su embarazo con Julián Alvarez

2

La pícara frase de Colapinto tras el encuentro con Brad Pitt: “Me sorprendió lo afeitado que estaba”

3

Cocca informó qué futbolistas se irán de Talleres y cuáles quedarán en observación

4

Con una torta del pitufo Gruñón, Antonela saludó a Messi por su cumple

5

Mundial de Clubes: el Inter Miami ganaba 2-0, se lo empataron en el final y deberá jugar contra el PSG

Temas de la nota

Lionel MessiArgentina Campeón del Mundoemprendedoresredes sociales

Más notas sobre Deportes

La pícara frase de Colapinto tras el encuentro con Brad Pitt: “Me sorprendió lo afeitado que estaba”

La pícara frase de Colapinto tras el encuentro con Brad Pitt: “Me sorprendió lo afeitado que estaba”

Talleres entrena de cara al torneo. Imagen: X Talleres.

Cocca informó qué futbolistas se irán de Talleres y cuáles quedarán en observación

Messi y Rocuzzo asistieron al cumpleaños de Beckham

Con una torta del pitufo Gruñón, Antonela saludó a Messi por su cumple

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Grave denuncia de una diputada a un candidato: recibió un ataque que quedó registrado en un video
  • Cacho Deicas publicó un fuerte descargo y reveló por qué no volvió a Los Palmeras: “No es por mi salud”
  • “Ridículo”: una madre le escribió al maestro de su hijo en medio de la noche y el mensaje hizo arder las redes
  • Estufa, split o vitroconvector: cuál es el aparato eléctrico que gasta menos para calefaccionar la casa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial