Talleres y Boca se enfrentarán en el estadio Mario Kempes por la tercera fecha de la Liga Profesional. El duelo se disputará este sábado a las 21.30 con la presencia de las dos hinchadas. Desde el Consejo de Seguridad Provincial (Cosedepro) dieron a conocer el operativo de seguridad.
+ MIRÁ MÁS: Aseguran que Messi se lesionó y podría perderse el próximo partido de la Champions
De acuerdo al titular del organismo, Marcelo Frossasco, el despliegue constará de 12 móviles policiales, 20 motos, 847 oficiales y estará a cargo del comisario mayor, Gustavo Ceballos. Se dispondrá además de 114 personas para controlar las admisiones, en el marco del programa Tribuna Segura Córdoba. Además, desde el club de Barrio Jardín dispusieron de 180 efectivos de seguridad privada y 112 de UTEDYC.
La apertura del estadio será desde las 18.30 y la distribución de las tribunas según la hinchada será la siguiente:
-La parcialidad de Talleres se ubicará en la Popular Norte Willington y en las plateas Ardiles y Gasparini.
-Los simpatizantes de Boca harán lo propio en la Popular Sur Artime.
Accesos
Los hinchas de Talleres ingresarán por los portones 1, 2, 3 y 4 y ocuparán la playa de estacionamiento Norte, mientras que los seguidores xeneizes accederán por el portón 5 y podrán dejar sus autos en la Playa Sur.
Transporte
Los matadores tendrán 14 colectivos de la empresa Coniferal disponibles para trasladarse al Kempes. Las unidades partirán desde la Plaza Héroes de Malvinas a partir de las 18.30 y finalizarán su recorrido al frente de la rotonda donde están ubicadas las instalaciones del Córdoba Open ATP 250.
En cuanto a los boquenses, diez colectivos Ersa los llevarán desde Avellaneda y 9 de Julio a partir de las 18.30. Los simpatizantes deberán descender en Colectora y Piamonte.
Entradas
Por el lado de la "T", solo podrán concurrir al estadio los socios del club de Barrio Jardín. Esto se debe a que los abonados completaron la capacidad de su parte del estadio.
Por el lado de Boca, las entradas pueden conseguirse en el portal de Boletería Vip. Tienen un valor de $10.500 para mayores y de $8.000 para menores, sumado al costo de servicio en ambos casos. No es necesario retirar el ticket físico, por lo que basta con presentar el código QR para ingresar a la cancha.