Paulo Dybala no había jugado en el Mundial de Qatar. Sin embargo, en el partido de semifinales ante Croacia, el nacido en Laguna Larga disputó sus primeros minutos en la máxima cita del fútbol. Ingresó a los 28 del segundo tiempo en lugar de otro cordobés, Julián Álvarez.
+ MIRÁ MÁS: Messi y la final del mundo: “Vamos a dar todo, vamos a luchar por lo máximo”
En el medio de la alegría por haber clasificado a la final y por haber debutado en esta Copa del Mundo, la Joya compartió varias fotos en sus redes sociales. En su cuenta de Instagram publicó una foto de la intimidad del festejo de los jugadores en el vestuario.
Pero no se quedó ahí, sino que también subió una foto a historias en la que se ve la impresionante multitud que copó las calles del centro de Córdoba para celebrar la victoria. Junto a la imagen agregó un corazón y una inscripción que reza: "Córdoba".
En la impactante postal se puede ver una auténtica marea albiceleste invadiendo el frente del Patio Olmos, con la Fuente del Perdón atestada y la explaza Vélez Sársfield "hasta los moños" de fanáticos de la Scaloneta.