Mientras el futuro deportivo de Paulo Dybala todavía es incierto, el cordobés apareció en una foto publicada por su pareja, Oriana Sabatini, en la que se lo ve junto a la cantante en una playa de Miami. En el posteo de sus redes sociales, la hija de Catherine Fulop adjuntó el que sería otro apodo del nacido en Laguna Larga: "bizcochito".
+ MIRÁ MÁS: El Kun Agüero mostró la increíble mansión que compró en Miami por 15 millones de dólares
Previamente, la artista de Universal Música había compartido en Instagram la imagen de una pizza y una bebida, a punto de ser consumidas junto al zurdo surgido en Instituto.
Ante la publicación, los seguidores de Oriana comentaron con tiernos mensajes. Sin embargo, no faltaron los escritos de origen futbolero: algunos, de los hinchas de Juventus que se lamentaron por su partida; otros, de los de Inter de Milán, uno de los clubes interesados en contar con sus servicios.
Con la temporada terminada y su vínculo con la "Vecchia Signora" terminado, la "Joya" tendría encaminadas las negociaciones con Inter de Milán, según aseguró el especialista en transferencias César Luis Merlo.