• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceDeportes

Dedos arriba y original anuncio: Belgrano le renovó a Farré hasta 2024

El DT continuará al mando al menos un año más. Desde el club se expresaron "felices" luego de una muy buena temporada.

21 de diciembre 2023, 11:24hs
farre belgrano
Guillermo Farré es el nuevo DT de Aldosivi.
Seguinos en Google

Trabajo, seriedad, humildad y compromiso. Esos, seguramente, son los valores con los que Guillermo Farré se ganó la renovación en Belgrano.

Este jueves, el club informó la noticia con un poco de incógnita. Primero, compartieron una foto de dos manos con pulgares arriba y el emoji de una firma.

View this post on Instagram

A post shared by Club Atlético Belgrano (@clubatleticobelgrano)

Minutos más tarde, el misterio fue revelado. En Stories de Instagram compartieron la placa de "Farré 2024" y luego llegó la confirmación total.

+ MIRÁ MÁS: Sociedades anónimas en el fútbol: qué son, ejemplos en el mundo y posturas en Córdoba

"Guillermo Farré, junto a su cuerpo técnico, renovó su vínculo con el club hasta diciembre del 2024. De esta manera, conducirá al primer equipo en la Copa Sudamericana, la Copa Argentina y la Liga AFA, siendo el entrenador con mayor continuidad en la Primera División del fútbol argentino", resaltaron desde Alberdi.

Además, se declararon "felices" porque siga al mando de un "proyecto deportivo con un Belgrano protagonista".

👤🏴‍☠️ ¡GUILLE FARRÉ SIGUE CONDUCIENDO EL BARCO PIRATA!

🖊⚽ @guillefarre5, junto a su cuerpo técnico, renovó su vínculo con el Club hasta diciembre del 2024. De esta manera, conducirá al primer equipo en la Copa @Sudamericana, la @Copa_Argentina y la @LigaAFA, siendo el… pic.twitter.com/SOzQePMSmo

— Belgrano (@Belgrano) December 21, 2023

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Ahora sí: el Mudo Vázquez, a nada de ser el cuarto refuerzo de Belgrano

2

La despedida de Matías Suárez tras confirmar en El Doce que se retira del fútbol: “Un sueño hecho realidad”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Guillermo FarréBelgranoRenovacióncontratofútbol

Más notas sobre Deportes

El Mudo Vázquez vuelve a Belgrano.

Ahora sí: el Mudo Vázquez, a nada de ser el cuarto refuerzo de Belgrano

Matías Suárez confirmó que se retira del fútbol profesional.

La despedida de Matías Suárez tras confirmar en El Doce que se retira del fútbol: “Un sueño hecho realidad”

El mercado de pases de los cordobeses hasta el momento.

Mercado de pases 2026: uno por uno, los refuerzos de Talleres, Belgrano e Instituto hasta el momento

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Nadie nos cuida”: robaron tres veces un local en 20 días y aseguran que se trata del mismo ladrón
  • Caso Tania: el detenido está acusado de secuestrarla y es el mismo con el que acordó la cita
  • Sola en un departamento de alquiler: cómo encontraron a la chica de 15 años que buscaban en Córdoba
  • Un detenido por el secuestro y la brutal golpiza a Tania en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial